domingo, 16 de septiembre de 2007

el inesperado regreso de yo mismo a mi blog y a la universidad !!!


hola.

esto ha pasado en este tiempo...

las cosas estan asi:

por fin regrese a la escuela,exactamente a cursar una licenciatura en educacion de adultos que yo la pensaba facil,pero oh!sorpresa me encuentro en que cada que salgo de la escuela y llego a home me siento terriblemente mal.como si las letras se me dificultaran,me cuesta mucho enfocar mi atencion en lo que dicen los asesores...es como si tuviera la head llena de piedras o mucho peor es como si tuviera un concierto de punk en la cabeza y mis neuroncitas muereen aplastadas por los vandalos que botan y rebotan en mi cerebro waaaaaaaaaah !es horroroso.

para colmo en un despiste total de ideas agarro un autobus que me deberia dejar en el centro de coatza y el wey se va por toda la alameda y da como 30 vueltas antes de llegar al centro,pero es mi culpa por no esperar un juan escutia y llegar mucho mas rapido y sin contratiempos como baches y trafico excesivo en el camino...

como sea ya estoy en la escuela y lo dificil no fue entrar sino salir y con un titulo de licenciado que esta mas cabron que bonito.

como dato curioso por ahi me entere que el director del ivea dijo algo asi como que la uv es una fabrica de desempleados o algo por el estilo;esto salio en el diario del istmo la semana pasada...pero yo digo que para el proximo semestre el ivea se convertita en una fabrica de desertores y reprobados ,somos casi 45 peludos y peludas en el salon y no creo que la mitad llegue a ver el 2ndo semestre !
adios !

5 comentarios:

  1. This рiecе οf wrіting will help the internet ѵіеwerѕ for сreating nеω wеblog or
    even a ωeblog from ѕtаrt tо enԁ.


    Stop by mу blog; porte serviette

    ResponderEliminar
  2. Ι know this if οff tοpіc but Ι'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get set up? I'm aѕsuming having a blοg like youгs would cost a pгetty penny?
    I'm not very web savvy so I'm not 100% poѕitive.

    Any suggestiоnѕ or advice woulԁ be greаtly appreciatеd.
    Thanks

    Feel free tо surf to my ѕite :: devis peinture

    ResponderEliminar
  3. My brother recommended I might like this blog. He was once totally right.
    This submit actually made my day. You can not consider simply
    how much time I had spent for this information! Thanks!


    my blog post: voyance

    ResponderEliminar
  4. Hola! I've been following your website for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work!

    Feel free to visit my page: disque ssd

    ResponderEliminar
  5. Heya i am for the first time here. I came across this board
    and I find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and help others like you aided me.



    My web-site; Roland Garros

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?