sábado, 18 de octubre de 2008

Ya se volvio personal (Balada de Ella y Yo)

hola!
el tiempo pasa y es ahora que me nace escribir este post...
este post esta dedicado a Krazy...
Krazy es una personita muy especial para mi, en verdad llegue a sentir empatia por ella.
pero...
haberla conocido es como haber ido a Paris y no haber estado ahi...
como es esto posible?
es como haber nacido y muerto el mismo dia...
como es posible?
es como un libro que se hojea en la biblioteca y luego fue dejado en su estante...
como es esto posible?
Krazy la sentia como la hermana que nunca me dieron.
he olvidado decir que en todo su esplendor cometio un error imperdonable para un surrealista como yo.
Ella descubrio mi segundo nombre y,
ella utilizo este nombre para tratar de hacerme enojar. no se vale y no lo permito.
mi otro nombre yo lo oculto por que no se me hace interesante, ni bello y personalmente me disgusta mucho este otro nombre.
(be the death on me)
y aunque suene tonto, decidi que una persona que intenta molestarte no puede ser una buena persona, ni una buena amiga...
o lo que es lo mismo:
corto
aparto
retiro
adios!