jueves, 5 de agosto de 2010

"Masterplan"




(Se abre el telón que nunca existió, o que tal vez existió pero nadie se dio cuenta que siempre estuvo ahí…)

- Así que… ¿De eso se trataba tu Plan?
- Si, amo Bohas; tenia que hacerlo de alguna manera.
- ¿Sirvió de algo lo que hiciste?
- No lo puedo asegurar aun, solo usted lo sabe. Usted dígamelo.
- No soy quien te dará la respuesta.
- ¡Funcionara!
- Funcionara porque has creído que funcionaría, de otra manera el fracaso aparecería. Ahora dime… ¿Estas consciente de los motores que has puesto en marcha? Sabes que ya no puedes regresar el pasado?
 - Si, lo se. Yo no quería que esto terminara así, pero se me estaban acabando las ideas… ¡Tenia que actuar rápido!
- ¿Terminar? Si esta obra apenas acaba de empezar, lo que has provocado ni siquiera estuvo cerca de ser los cinco minutos antes del primer acto. Prepárate para lo que viene, el eterno retorno habrá de cumplir su ciclo una y otra vez… sin reposo.
- ¿Estará conmigo de nuevo? Me siento muy mal sin usted; cuando se fue sentí que el cielo era de un color más azul del que normalmente yo veía, ¡Tuve miedo amo!  
- Precisamente, el cielo no es oscuro. Tu mismo no eres la oscuridad en la que te deleitabas.
- ¿Acaso me alejo de usted deliberadamente? ¿Me regresó de nuevo a la luz?
- Tú me separaste de ti.
- Es cierto, lo recuerdo, aunque…


(Se cierra lentamente el telón y los dos personajes desaparecen en la negrura. Alguien del publico exclama en voz alta: “¡Yo conozco tu Plan!”)

1 comentario:

  1. MI AMOR TE QUIERO ..... BB....
    GRACIAS POR LLEGAR A MI LADO
    QUE SEA POR SIEMPRE HEHEHEHHEHE
    MMM TE AMOOOO
    TE AMOOO

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?