domingo, 26 de diciembre de 2010

PAVOroso

Hola!

Cada que voy rumbo al hogar familiar tengo que pasar por una casa azul que tiene un patio que a su vez tiene un totol siempre dando vueltas cerca del portón que da a la calle.
Cuando el totol me ve, enseguida se infla y se pavonea,


Siempre es lo mismo,
A veces siento que el ave me mira feo (eso es raro) cada que camino por el frente de su patio.
Y esto me ha pasado desde los últimos cinco meses.
Desafortunadamente, para el totol, ya paso el día 24 de diciembre y…
Eso quiere decir que sus días están absolutamente contados.
Lo cual no me agrada en lo absoluto.
¡Pobre guajolote!
Lo realmente malo en todo esto es que para festejar un año nuevo, algunas personas tienen que sacrificar un animal inocente.
¿Por qué no simplemente se abrazan y se dicen lo mucho que se quieren los bienaventurados que llegaran al año 2011?
Mira, los pobres no comen pavo e igual son tan felices que los que cenaran pavo.
Me pregunto yo… ¿Que comerán la noche del 31 de diciembre los miembros de P.E.T.A.?

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?