martes, 24 de enero de 2012

Morir de noche


Hola!


Morir de noche y
Desaparecer mi propia vida.

Extinguirme. Dejar de ser, de parecer, de perecer lentamente.

Abandonar este cuerpo material para aspirar a algo mejor.

Tirar a la cal y a la arena este cuerpo y dejar aquí el dolor, dejar aquí la ignominia y la iniquidad.

Buscar la muerte y que ella no te encuentre:

¿Dónde estas?
-No hay prisa
El día señalado me dijo ella. -No antes, no después.
Pero ya quiero reunirme contigo.
-No antes, no después- Insistió ella.
Pero…
-sssh…

Morir de noche y al amanecer brindarle al alba una ofrenda en forma de cadáver.
Un triste harapo.

El fin de los lazos que ate y que alguien se empeño en desatar, las cadenas que yo creía hechas del material más resistente…rotas,

El futuro cancelado y destruido.

El sol jamás verlo de nuevo.

La luna y sus fases olvidadas en las cenizas de las edades.

Un final mal merecido, pero un final.

Buscando y no encontrando.

Muriendo sin morir,

Morir en porciones


En pequeñas muertes.







Adiós!





2 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es Cami y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    camitorres20@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Cami

    ResponderEliminar
  2. por que morir si hay tantas cosas por la cual vivir no se que le hisieron pero tod tiene un por que mira asi adelante

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?