sábado, 19 de julio de 2008

el ojo de la furia





hola!
ahora que la temporada de lluvias llego a la amada coatzacoalcos tuve la oportunidad de tener arriba del patio de mi casa este pequeño cumulo de nubes tormentosas...la masa de nubes era tan grande que oscurecio la tarde y parecia noche.
el fenomeno se poso sobre mi casa proveniente desde el rio y se disolvio en el cielo
...tal parece que la cosa empezo a girar como remolino encima de mi patio y despues se desvanecio y otra vez aparecio el sol. ni siquiera cayo lluvia. nada, solo vino y se fue...
yo le llame ojo de furia y lo tome como una señal...
el ojo de furia me indico que vienen malos tiempos para mi...
el ojo de furia me vomito nubes y relampagos...yo habra de tomar ese regalo y convertirlos en fuerza para mi mismo.
necesito toda la fuerza y toda la furia.
adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?