sábado, 26 de julio de 2008

He sido derramado como agua


hola!

he sido derramado como agua,

mis huesos se tornaron liquido mas ligero que pluma,

mi piel se disolvio en la satura de lo negro y lo blanco,

mis ojos que no se cansaban de admirar tu belleza estan vacuos,

polvo de la muerte me acompaña y me maldice,

me desvanezco con la noche y aunque lo sepa

no hago nada por evitarlo,

jakin bohas,

soy un extraña emulacion del cristo,

y no hay oracion que me salve.

son 5 las llagas que adornan mi fragil cuerpo,

el sudor que destilo es como veneno,

la sangre esta coagulada apesta a mi muerte.

echaron suertes para quedarse con lo poco que me quedaba.

hoy me dijieron que me conocen con tan solo mirarme...

lo que no saben, es que ni siquiera yo mismo me conozco.

si en verdad me conocieran, sabrian que me consumo por dentro

con un fuego inextinguible que me quema lentamente,

como una vedette que se ha hecho vieja y recibe el pago de su ultimo contrato.

yo me consumo.

adios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?