sábado, 31 de enero de 2009

Poem5 gr1nder: Weird scenes inside a dream called YOU (Demoledor de poemas: Fantásticas escenas dentro de un sueño llamado TU).


Hola!
Te prometí 100 poemas,
Cien poemas
De amor y de odio.
Pero… me precipite contigo,
Espera, si eres lo que yo se que eres
Incluso eres mas de lo que yo se que eres.
Es solo que de alguna extraña forma me siento defraudado
Por tus acciones. Pero va! Si con estos actos tú logras la felicidad, va!
Y es que ¿como te explico? a veces me siento como una persona que lo sabe todo, incluso lo que no ha pasado, incluso el futuro,
Incluso ma’am… tu futuro.
Y lo que vi, fue desagradable, no mereces un futuro así, no mereces siquiera conocer el sufrimiento…es por eso que trate de alejarte del mal, de despertarte.
Si, de despertarte, pero soy un maldito estupido y lo eche a perder… me precipite contigo, hubo algo que hice mal, pero aun no descubro que fue.
Al tratar de despertarte, trataba de desviarte de lo que el efecto mariposa ha dispuesto para ti.
Ya es demasiado tarde, como fichas de domino cayendo una tras otra, así será lo que vendrá para ti.
No estoy alegre, estoy defraudado
No estoy contento, estoy en estado depresivo

Fue una pelea que he perdido, señor destino
Pero aun no todo esta perdido.
Aun puedo brindarle 10 rounds de puños y huesos (creo),
Eso seria una excelente revancha.
Peleare de nuevo para ella, señor destino.
¿Lo esta escuchando?
Aun puedo brindarle una buena pelea de diez rounds
De puños golosos de huesos.

El fin de la fantasía ma’am,
Eso es lo que pasara.
Diablo y silencio después,
Hey, un momento…Una llamada!
Oh!
La persona con la que he estado tratando de comunicarme, no esta más aquí.
En lugar de ella
Se ha aparecido una delgada dama
Sin carnes, sin cabellos negrísimos, porta un traje de pesada tela.
La veo al demacrado rostro.
Maravilla,
Tiene tus ojos!
Lo blanco de tus ojos; y aun así todavía me siento defraudado, abatido, sedado, apesumbrado, extinguido de adentro hacia fuera…
Mi ataque final.
Dogma.
Un pentaculo para protegerte.
Y así de súbito…
Me invade algo parecido a la tristeza.
El teléfono quedo descolgado,
La escuálida dama dijo que vendría a buscarme después,
El señor destino me susurro al oído algo que todavía no comprendo,
No estoy feliz, la tristeza me invita a su sala de estar.
Las personas que me habitan me obligan a ver de nuevo el futuro,
Atravieso la sala de estar (y nuestro verano…),
Un precipicio,
Luego me descubro a mi mismo no escribiendo cien poemas de amor y de odio,
Una promesa escrita y después rota.
Es así como acaba todo.
Las energías que me invaden me han abandonado
Es todo.
(Nisan vendrá pero no para todos).
Veo un espejo.
Veo lo que fui y lo que seré.
Adiós!