domingo, 8 de febrero de 2009

Activando las puertas que conducen a las puertas del infinito.


Hola!
Sus labios son como la proposición de un paraíso adscrito en la Tierra, que lo único que me prometen es que no podré besarlos
Sus ojos prometen el inicio de la fantasía, aunque la fantasía es ella misma,
Sus manos son tan delgadas como tallos de una rosa y al igual me dañan sus espinas,
Sus senos son generosos, impúdicos y a la vez tan flácidos y aun así…
Aun así, la amo
Por todo lo sagrado que la amo.
Para ella no soy nada, no soy nadie.
Un punto muerto, un puente entre la nada y lo no conocido,
Una oscuridad inmensa,
Una galaxia que aun no ha nacido,
Y aun así…aun así, la amo.
De alguna extraña forma, todos provenimos de Dios,
Así que ella tiene una naturaleza divina, yo puedo ver a Dios en ella,
Ella es una parte de Dios y Dios es una parte de mí,
Como partes perdidas de un rompecabezas,
Como una gran red eléctrica sin conectarse
Como las estrellas del cielo,
Veras…
Hice un recuento de los daños, de mis daños,
Los envolví en un papel periódico, los amarre de un globo dorado y los envié al cielo,
Y dije: Dios, así como me has enviado cosas buenas también me has enviado cosas malas, pero Oh! Mira que yo no quiero todo esto que me hace daño.
Yo quiero ser libre, no quiero nada malo, gracias!
Te lo envío de regreso… te lo envío Dios,
Gracias! Te los envío a ti, de ti para ti, yo ya me deshice de todo eso.
Soy libre ahora.

Soy mi propio gato negro
Mi propio león de Nemea,
Mi santo Grial.
Mi momento de libre albedrío, mi propia elección,
Mi abandono y mi reencuentro conmigo mismo, mi quinta-esencia.
Un sonido muerto,
Para ella no soy nada,
Oh Hurí! Ya ni siquiera estas tu para alegrarme con tu sonrisa y tus misteriosos ojos, estoy solo.
(El hombre solo iba siempre acompañado)
Pongo a disposición de mi mismo, mis armas

He perdido a mis warbounds,
He quedado solo.
Ella me considera un cero a la izquierda,
Murió la flor en mi que en mi surgía.
Felicidades,
La guerra ha terminado
Pero, mi guerra ha apenas empezado.
(Para mayor gloria en mi dolor)
ENDING TRANSMISSION
Adiós!