viernes, 27 de febrero de 2009

La Mera Chingona: El celo por Elizabeth me devora. (On high in blue tomorrows)



Hola!
El camino al palacio me reveló una imagen difusa dentro de mi memoria.
Entonces obtuve una imagen precisa de lo que antes me parecía difuso.
Era el rostro de la mujer definitiva, la mujer perfecta…
Elizabeth.
La mujer que nunca podrá amarme a raíz de mis imperfecciones humanas,
La mujer que sin saberlo me lleno de poder.
La mujer que intente cobijar en mis negras alas llenas de muerte y miseria.
La mujer que provoco que nunca mas fijara mis ojos en estrellas tan altas.
La mujer definitiva,
La mujer perfecta,
¡Condenación! Necesito verla. Estar al tanto de ella.
Antes de que me llene de mañanas tristes.
Pero… tengo temor de lo que mi espíritu sienta al tenerla frente a mí.
Han pasado varios años desde ella,
Aun recuerdo la vez que le escribí un mensaje de nueve paginas… Vaya! Supongo nunca podré romper mi propio record!
Y también supongo que ella no se acuerda de ese mensaje, nadie toma en cuenta mis tontos mensajes.
Moveré lentamente (la prisa es mala en estos aspectos) a mis contactos y a mis proporcionados poderes para así reencontrarme con ella.
Vale la pena verla de nuevo…
(Sin pena no hay gloria)
Oh!
Elizabeth, lo confirmo sin dudarlo, es la cosa más bella y antagónica a mí que la vida me envió para compartir instantes en algún pasado momento de mi desastrosa existencia
El tiempo y la distancia nos han aislado pero eso no quiere decir que nada.
Y en el tiempo que fui su amigo, comprendí por que cualquier hombre es insuficiente para ella:
Eli es una persona excelente,
Es hija de una buena crianza y en su voz no hay palabras plenas de obscenidades,
Es una fiel creyente y su optimismo es inconfundible,
(TE) Es una persona sincera y afectuosa.
(PASAS) Su sentido de la vida y su destino no se sujetan a nada que conozcamos,
(DE) Además, no has vivido hasta no ver a Eli con una pañoleta en su cabellera
(CHINGONA) Ah! Olvidaba que ella es muy inteligente y hermosa.
Pero…
Tengo temor de lo que mi espíritu sienta al tenerla frente a mí
Adiós!

1 comentario:

  1. I go to see daily a few web pages and sites to read content, except this weblog provides quality based
    posts.

    My blog post anti cellulite treatment

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?