viernes, 2 de febrero de 2018

Meade, Anaya, Lopez Obrador y otros chicos del montón




La teoria dice, al menos en la democracia; que el presidente, el gobernador, el alcalde, el diputado, el senador y/o cualquier bicho parecido están para servir al pueblo.
El poder del pueblo los puso en una silla presidencial o curul por medio del voto para, valga la redundancia, hacer efectiva la voluntad de... el pueblo.
Y asi, ha pasado el tiempo y tanto los gobernantes como la clase política solo se han servido a si mismos y a sus meros intereses personales. De manera que ellos viven en la opulencia total. Super sueldos y super servicios en todos los niveles de bienestar. Sus gobernados sólo los vemos en t.v. o internet hablando y lanzando discursos vacios y sin compromiso.
Los vemos una vez mas, de abajo hacia arriba, y ya no somos solo sus gobernados; ahora trabajamos para ellos y para que ellos puedan seguir manteniendo el lujo en sus vidas y la cuenta bancaria a tope.
Lo peor es que, cual faraones o reyes, su poder pasa de padres a hijos y la cosa sigue y no parece tener un "hasta aquí".
Esos tipos de trajes europeos o guayaberas finas no harán nada sin obtener el maximo de beneficios para ellos y sus partidos politicos.
Por eso, en México no importa si gana este 2018 Morena, Pri, o Pan. Seguiremos igual o tal vez bastante peor. Aqui en la república mexicana nada cambiara, todo permanecerá como siempre ha sido.
Por los siglos de los siglos...