viernes, 2 de febrero de 2018

Yo fui un youtuber sin fama, de eso hace mucho tiempo ya, y ahora...


Ahora que llevo meses desempleado me he dado cuenta de que para un dueño o gerente de tienda o consorcio, de cualquier giro, si llegas a cometer el error de tener mas de 35 años... Estas fuera, no sirves para el puesto, asi seas vil empleado o profesionista.
De nada valdrá que seas hombre o mujer: de manera automática uno queda descartado de ser apto para ocupar alguna vacante. Es como si dieran por hecho que las fuerzas y la inteligencia desaparecen al acercarse a los 40.
Es como si la medianía de la vida fuese un impedimento mas que un triunfo.
En fin, mi ciudad esta llena de mentes pequeñas en locales vacíos donde alguna vez hubo abundancia y hoy hay solo sangre y desempleo.
(Lastima que no estudié alguna ingeniería, pero es que de verás que los números y yo no nos llevamos del todo bien).