lunes, 21 de diciembre de 2009

la Bella y la Bestia.




Hola!

Por esta mujer maravillosa como la que tengo a mi lado en la foto, realmente vale la pena vivir.
Hemos tenido muchos desacuerdos, bastantes desatinos y aun asi, la quiero y sin humildad debo de confesar que tambien ella me quiere. 
En el pasado me inmuscuia desfachatadamente en sus asuntos, pero yo no lo hacia con mala intencion, sino que lo hacia con el fin de llevarla por el buen camino; no se si lo logre.
Fiel a mi filosofia straight edge, deje incluso de hablarle por mucho tiempo, al ver como mis intentos por liberarla del Velo fracasaban rotundamante.
Y entonces espere, como la montaña...
El tiempo y ella me dieron la razon.
La he visto triste y la he visto contenta; nos hemos contado nuestros problemas y nuestros sueños.
La he escuchado diciendo tontas cosas y cosas tontas, igual ella a mi.
Hemos hecho un cortometraje juntos, nuestro cortometraje; chafa y amateur pero es nuestro.
Hemos formado un equipo desastroso y a pesar de todo salimos avante.
Ella se ha apoyado en mi, y yo me he apoyado en ella. Vivimos una simbiosis.
Dos Locos, definitivamente nuestras cabezas no tiene ni un solo tornillo.
Para conocerla hube de esperar mas de un cuarto de siglo, el tiempo me dio la razon...alegria para mi corazon fue cuando la encontre. Bendito Dios que nos puso en el mismo camino.
Posee ella los plenos poderes.
Y...
No, no necesito amarla ni necesita amarme para que la aprecie tanto.
Es mi amiga, quizas mi unica amiga; la amiga que siempre esta a un paso de traicionarme pero que sabe que habra de ser perdonada simplemente porque asi es nuestra amistad, es extraña como nosotros.
Ni toda la feria de Cepillin junta logro separarnos, sino que al contrario, logro solo fortalecer mas nuestros lazos.
Nunca estaras en la carcel de mi olvido, sino que seras como un tatuaje impreso con letras de fuego en mi mente.
Si. Tu amistad es un rio de agua viva.
No importa que me traiciones una y otra vez.
Te quiero y hoy refrendo mi amistad contigo.
¡Gracias por existir!

Adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?