sábado, 26 de diciembre de 2009

Proyecto 99: Desde el divino protector hasta el final de mi era (165)





5 de marzo del 2003


Hola!


¿Qué es esto que mide la distancia entre ambos?

Quiero saberlo, hazte visible.

¿Cómo pudimos llegar tan lejos?

En tus manos están las llaves de esta, mi más indómita libertad.

Dame las condenadas llaves, las exijo; devuelve lo que es mío.



Existen un millón de cosas allá afuera; existe el mal sin nombre, existe lo incierto y siento que no merezco estar allá afuera.

Pero es tarde, creo,  estoy detrás de una inmensa reja y ya no puedo distinguir de qué lado de la reja estoy yo.

No se si estoy adentro o si estoy afuera. Ayúdame, aparécete.

Quiero salir, libérame…

Dame las llaves.

Quiero salir, dejar este cuerpo.

Llegar hasta el espacio.

Convertirme en un satélite más.

Girar alrededor del planeta.

Volveré luego, en forma de lumbrera.

¿Volverás tú?

¿Me mostraras tu verdadera forma?

¿Te abrirás de capa?

Desde el divino protector hasta el final de mi era, te he estado pidiendo las llaves de mi libertad… ¿Te has detenido a escuchar mis suplicas? ¿Has hecho caso a mi pedimento?

Desde el divino protector…

Puedo verte en la luz.

¿Me has visto tu, ya?


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?