viernes, 20 de marzo de 2009

“HONGUITO”: Dedicado a aquella que tenia una deslavada mochila de cuadritos rojos.


Hola!
Esta vez nuestro tema es un poco tonto, pero:
Tú conoces mi firma, la viste siempre en todos mis dibujos y tal vez la recuerdas en alguna de las cartas que con tan horrible letra te escribía.
Eres de las pocas que sabes que mi firma no dice ni nombre (sino mi “erbmon”, ya sabes!)
Pero siguiendo con las revelaciones tardías es mi deber hacerte saber que la primera letra de mi firma tiene un lenguaje cifrado pues lo que aparenta ser una letra R es en verdad una Z modificada!
Casualidad? O simple error ortográfico?
No había caído en la cuenta de que empecé a convertir la R en Z, casi al mismo tiempo que te perdí por completo!
Pero, veo que mi subconsciente no se olvido de ti y a través de mi firma perpetuaba tu nombre y aun lo hago! Increíble!
Aun conserva también mi firma el numero 95.
O sea 9+5 igual a 14, o sea 1+4 igual a 5, o sea la estrella de cinco puntas.
La terrible estrella flamígera
Aun te sigo queriendo? Júralo que si.
Que si te llevo como un tatuaje? No. Te llevo como una firma.
En estos momentos mi firma ha recorrido de Norte a Sur la Republica Mexicana. Un tatuaje no haría eso a menos que el dueño de tatuaje viajase mucho! Así que es mucho mejor la firma, nena.
Ah! Ya lo he pensado bien, y creo que por salud mental y emocional no deberíamos vernos. No estoy a la altura del reencuentro, perdón!
Pero por ningún motivo quiero que pienses que no me encantaría verte.
Lo que pasa es que no es lo mismo,
No es lo mismo.
Te explico…
Respeto mucho tu condición actual de esposa sumisa y madre abnegada.
Respeto al hombre que te ama y respeto la santidad del matrimonio.
Y entonces pensé un rato y llegue a la conclusión de que a mi no me gustaría que mi esposa saliera a ver a un tipo que dice es su amigo.
Que si te quiero? Júralo!
Pero no deseo causar mal a nadie (incluyéndome).
No obstante,
Invítame a tus sueños y con gusto apareceré ahí; muy juntos recorreremos el paseo ribereño que nunca quise transitar contigo tomados de la mano y acaso acariciare tu hermoso cabello negro ondulado.
Invítame a tus sueños y tal vez te robe un beso hasta probar de nuevo tu saliva,
Invítame a tus sueños y quizás me quede contigo para siempre,
Invítame a tus sueños y léeme ese hermoso poema, nena,
En sueños seremos peligrosos y cavaremos tumbas para todo lo que en nosotros muere,
Solo en sueños nos miraremos a los ojos,
En sueños caminare contigo…
No en vida.
Me duele esta decisión pero es mejor así, no lo crees?
Como sea, el hecho de que no debamos vernos no quiere decir que no debamos escribirnos! Creo que el ser humano se reduce a un vil cerdo sino utiliza su habilidad de escribir así que manos a la obra! Responde!
No te digo adiós!
Sino
Hasta luego!
Ah! Un favor enorme… no, no es un favor; te exijo a partir de ahora dejes un comentario no muy largo en los Post que te escribo (no pongas mi nombre), y además de esto, debes de mandar tu acostumbrado e-mail muy extenso. Gracias mil!

1 comentario:

  1. Hoola!!
    Hasta ahora pude entrar a checar, me dio gusto leer todo esto que escribes, jamas imagine que te acordaras de tantas cosas, saludos y te escribire, de eso no lo dudes.
    Aaahh te tengo una sorpresa!!! tengo algo tuyo, que he conservado por años (a parte del poema),lo sabras en mi proximo y extenso correo.

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?