viernes, 20 de marzo de 2009

Simplemente…Inés.




Hola!
Conocí a Inés,
La puedo definir en tres palabras:
Voz, belleza y estrella.
Por que la primera palabra? Porque es preciosa, es nítida, clara, de algún modo cargada de sensualidad y porque esa voz dictaba y alentaba mis palabras cuando yo no hallaba ya que expresar. Además al vernos privados del maravilloso sentido de la vista, su voz estuvo siempre a mi lado y así la oscuridad fue más llevadera.
Por que la segunda palabra? Porque la luz del sol se hace menos brillante cuando ella esta cerca, porque la Luna jamás podrá igualar su belleza con la de ella, porque los cuatro puntos cardinales cuidan sus pasos, porque la mar no tiene el poder que de ella emana, porque los Ángeles cantan su nombre por donde ella se pasea y porque el día que ella nació, el mundo se convirtió en un lugar espléndido.
Por que la tercera palabra? Porque es tanto o más inalcanzable que la estrella; porque su brillo es tal que si yo quisiera alcanzarle me deslumbraría. Es una estrella muy alta, intentar llegar a tocarla es a lo sumo un privilegio. Ella es un lujo.
Si.
Conocí a Inés,
(Iba vestida toda de negro y plateado)
Pero ella no me conoció a mí.
Ya será luego.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?