viernes, 20 de marzo de 2009

Krazyland y el puñado de silencio


Para ti, Krazy…
Fui un tonto, ya sabes que eso nunca ha quedado en duda...
Supongo que me perdí de momentos maravillosos contigo al alejarme de tu protectorado.
Pero ¡Mira! Ya estoy de nuevo a tu vera.
Te busque y me aceptaste de regreso,
Y te lo agradezco de todo corazón.
(Aunque debo aclarar que no retorne a ti “con la cola entre las patas”, eso jamás!)
He llegado a pensar que anidas un corazón de oro.
A gold heart
También he llegado a pensar que tu cercanía activa el lado bueno, el lado dulce que yo oculto en mí mas hondo ser.
A gold heart
Me arrepiento si alguna vez te hice sentir como una pésima persona, nunca pensé que yo podría hacer sentir tan mal a una mujer.
Lo hice por que consideré (de alguna extraña manera) que tenia el derecho de vilipendiarte. Grave error.
Pero ¡anda! Que ya perdonaste mis fiascos del pasado.
Ese es un buen motivo para escribir este post.
Créeme que mis intenciones originales eran nunca jamás volver a ti.
Pero descubrí que eso seria más dañino para mí que para ti.
Y por eso te busque, mi “smiley” gigante.
Me agrada tu compañía.
Y me agrada que yo te agrade, me resulta también aleccionador que de vez en cuando me digas mis verdades. Eso habla bien de ti.
No necesito que se la pasen adulándome.
Necesito que me hagan ver mis defectos para tratar de cambiarlos por virtudes.
Te aprecio en serio, pero eso es algo que tratare de no decírtelo mucho en persona, no vaya a ser que de repente te vayas a creer mucho y se te suba la espuma a la cabeza como a la otra personita esa (?).
Es todo por ahora.
Adiós!

2 comentarios:

  1. hollaaaa amiwitooo
    1000 grax..x`tus palabras
    in el post



    eres un buen amiwoo..
    lokitooooo
    pero lindooo


    sabes leer esas palabras
    me hacen sentir muy
    bien en estos momentosss
    eres un xupper niñooo


    solo falta k tuuuuuuuuu
    t des cuenta de esoooo


    1000 kisssss


    nos vemoxxxx

    xiaaaooooooo

    ResponderEliminar
  2. a ver k dia xalimos a despejarnos

    un ratoooo
    t lateeeeeeeeeee


    kuidateeeeeeee



    lokitooooooooooooooo


    nosssssssss


    vemoxxxxxxxxxx





    eres UN BIG....??



    LO DEMAS YA LO SABES TUUUUU

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?