viernes, 17 de julio de 2009

yeah! mi tercera intrusion a youtube



hola!

conmocionado aun por la pelicula INLAND EMPIRE me he atrevido a postear la siguiente secuencia de video que aparece en la misma pelicula. esta re-subtitulada por yo merito. me encantan las peliculas con personajes hilando argumentos dificiles de comprender. esta pelicula es un claro ejemplo de ello, pues dura tres horas y aun no logro comprender de que carajos trata la pelicula. la he visto mas de 6 veces y planeo verla infinidad de veces mas! no me canso de ella


ademas de postear la secuencia de video (el primer encuentro con las "chicas"), tambien he subido la cancion que aparece como fondo musical... la extrañisima GHOST OF LOVE.

este es el link en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=YXi5Y5GMZOQ

Disfrutala!

adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?