viernes, 3 de julio de 2009

Proyecto 99: miserere (76)


Hola!
7 de noviembre del 2000

Maté dos moscas indefensas:
Sus extraños ojos embarraron un área más grande que el tamaño de su cuerpo.
Ahora una mancha rojinegra adorna el tendedero donde dos moscas se posaban.
Aquella tarde me sentía aburrido.
No se quejaron con dolor las dos moscas, ni conocieron piedad.
No lloraron por su vida ni me maldijeron.
Solo se limitaron a morir.
A fin de cuentas yo no quería matarlas.
La estupidez que me etiqueta como ser humano me “aventó” a realizar tal acto de maldad.
Pura inconsciencia.
Hoy mate dos moscas…
Y estas dos moscas han ascendido al cielo de las moscas.
Y cuando miren hacia abajo, volverán a verme aquí; aburrido y vapuleado.
Llorando lágrimas con sangre.
Perdón, moscas.
Perdón, creador.
Perdón, conocimiento y sabiduría.
Sobretodo, me perdono a mi mismo por asesinar a dos de mis hermanas.
Perdón
Perdón
Perdón.
Ustedes son las únicas santas prístinas.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?