sábado, 29 de agosto de 2009

Sexto semestre: el recuento de los daños.


Hola!

No te voy a mentir, en verdad este semestre no fue un semestre sino un bimestre…

A mitad de agosto ya había terminado todo.

Este bimestre fue rápido, no sentí el momento en que empezó ni el momento en que acabo.

Y lo que paso, fue esto:

Tres asesores guiaron las clases, de los cuales ya conocíamos a los tres y una de los tres nos dio dos materias diferentes lo cual fue motivos de opiniones divididas (y motivo de puñaladas traperas posteriormente) entre el grupo. No tuve ningún problema con ningún asesor, excepto llegar tarde o no llegar a la primera clase lo cual espero ansiosamente repercuta en un baja calificación!

Como es costumbre cada nuevo ciclo escolar el grupo se dividió en los buenos y los malos…

Los malos tienen la chocante costumbre de intervenir con comentarios venidos a menos, frases infantiloides y conversaciones a grito pelado la clase de mi profe consentida y una que otra clase de los demás asesores lo cual no hace sino mostrar que esa gente debería estar en un zoológico (y si lees esto y estas del lado de los malos ve a joder un cactus y no me estés molestando con reclamaciones inútiles) y no en un aula de clases.

Los buenos como es costumbre, tienen la boca llena de comentarios acertados, cumplen con todas las tareas y trabajos encomendados mas un plus y la mayoría de ellos y ellas estoy seguro se titularan automáticamente por promedio. Son los buenos unos malditos genios y todavía no logro encontrar algo malo en esta buena gente. Mi adoración total para personas como Erika, Maria Armida, Nereida o Juliette, solo por mencionar algunas. Perdón por no mencionar a mas, pero corro el riesgo de quemar a los malos y no es mi deseo hacer esto. Todavía no!

Antes de que empezara ese fugaz ciclo escolar, le escribí un perturbador y a la vez indiscreto (porque revele parte de mis secretos a ella) correo electrónico a una de las divinas del salón; en el sentencié lo siguiente: “…después habrá un desencanto que hará que el tiempo que invertí en escribirte todo este largo email haya valido una mierda”. Lo cual se hizo realidad y ella sabe que es cierto y ella sabe el porqué, pero no me importa porque yo ya sabia y ella sabia que yo sabia, asi que no me afecto en nada. A esa divina le mando todos mis poderes y toda la fuerza que mi don puede materializar, a esa divina le perdono todo, esa divina es lo máximo, la quiero. Te quiero nena, lo sabes.

Este bimestre no se que paso en realidad, si Krazy se peleo conmigo o si yo me pelee con Krazy; si, es cierto; quizás yo me precipite (over reacted?) al mandarle unos SMS demasiado ofensivos para sus frágiles sentimientos, o tal vez ella se propaso conmigo al no hacer lo que debía en cuanto a responsabilidad y sinergia del trabajo de equipo. Aparentemente ella ya me perdono y todo quedo en un mal entendido, pero aun no sé porque nos peleamos a cada rato, esto ya parece matrimonio. O sea “X”.

En el lapso de pelearme con Krazy, el pobre peluche salio bailando también y lo extirpe del equipo que los tres habíamos formado. Todos a la Chingada!

Y fue asi como me encontré solo, sin mi equipo ideal y yo me dije: ¿solo? A la chingada también!

Y fue asi como uní fuerzas con la brillante Navili.

Lo cual fue un show debo decir, pues para ponernos de acuerdo tuve que hacer un largo viaje hasta su casa (dixieland)! Jamás dude de que Navili me fuera a decir que no, asi que ahí estuvimos los dos el día de la exposición, lado a lado, aventando imágenes tanto bellas como espantosas y dejando al publico con los ojos cuadrados. Hubiera sido perfecto exponer el día que ella llevo la combinación de colores que le pedí vistiese, pero OTRO día será. Igual la magia esta en ella y no en lo que porta.

Ah si, se me olvidaba! Este bimestre se nos casó Kiddo (very pregnant) en caliente! La mayoría de sus amigas fue a la boda, pero yo no quiero pasar por su amigo ni quise remover viejas heridas ya sanadas hace tiempo, asi que tire la invitación al bote de basura y deje que el mundo rodara. Como sea, ya vi el futuro de ella y el y… será divertido!

Este bimestre no hice ningún cortometraje, ni nada, me sentí un poco vacío en ese aspecto; volqué parte de mi tiempo libre a bajar videos de youtube para regalarle a mis ojos nuevas imágenes y secuencias de video perdurables.

Este bimestre tuvo a lugar una de las platicas mas largas que 3 de los 4 M.A. hayamos tenido en años. Parte de mi alma y de la suya propia quedo expuesta en esa plática. Me sentí desprotegido, esos malditos merecen la muerte!

Este bimestre nos prometieron credenciales escolares, y aunque llego el tipo de las fotos y cobró por adelantado; yo dije que no porque la vez pasada me cobraron la foto y la credencial pero jamás vi en mis manos una credencial!

Este bimestre me sentí un inútil al no poder hacer nada para ayudar a Mercedes cuando enfermó en clases, pero ya le explique por que no hice nada. Aunque eso no me disculpa ni me quita lo inútil.

Mi acto final consistió en ir a comer con la banda de Erika, y bueno pues me sentí bien en esa caterva tan ajena a mí. Raro pero bien, asi que habré de repetirlo de nuevo hasta que algo diferente me distraiga de mi mismo.

Sexto semestre termino con un viaje a todos lados que termino en un balneario llamado Paraíso. Tampoco fui, tenía cosas más extrañas que hacer que estar ahí.

Y eso es todo…


Adiós!

2 comentarios:

  1. maldito hubiese jurado ke ivas a ir a paraiso ya te imaginaba siendo aventado a la alberca con todo y chanclas
    de los 4M pues si fue algo raro
    demasiado profundo y en serio merecemos morir pero no creo que mas de lo que merece cualquier otro ser umano en la tierra
    mendigo nunca pense ke fueras a ser master tan ponto
    no se en ke piensa la sociedad si le permite a alguien como tu moldear la mente de las personas simplemente es magnifico pero es algo ke generalmente la sociedad no permite jajajajaj
    ok negro die reunion algun dia
    ya termina la mendiga carrera y as un dibujo del nuevo micky wolverine de disney/marvel

    ResponderEliminar
  2. ahh nuu k horror y en donde salgo IOP*!!


    Hay mensoo t pasas..ioo no stoy ahì..:: me indignoo jojojo..t pasas

    hoy no hay despedida miaa..aiozz

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?