miércoles, 20 de enero de 2010

Inevitable Xolo Es Una Palabra De Diez Letras...



Hola!

Iba detras tuyo, siempre detras, siempre...
En algun momento, empezaste a caminar muy a prisa,
Intente ir tan rapido como tus pasos, pero...
No pude.
Te perdi de vista en una esquina,
Al doblar tambien yo la esquina, grande fue mi sorpresa.
Una muro inmenso se habia posicionado en el camino.
Habia un graffiti en la pared, decia NO.
Pero, nena, yo no conozco la palabra NO.
...
Asi que...
Me quede, me quedo y me quedare esperando a que tu misma derribes ese muro.

Adios!

2 comentarios:

  1. Denitivamente...si es una palabra de 10 letras...!!

    K andes y estes bien..t kuidazZº

    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?