martes, 5 de enero de 2010

v.v.v.v.v. cerca del fin (Pero el fin es solo el principio para mi)



Hola!


La sabiduría pulula en todas partes…
Pasa que era un día común, era la hora del almuerzo.
Antes de entrar a la cocina, me deleité con el aroma del guiso de mi madre.
Todavía no llegaba yo a la cocina, ni siquiera la había visto, pero yo sabía que era mi comida preferida.
Asi que exclame en voz alta:
-Huele a fiesta.
La mía madre igualmente habló en voz alta desde la cocina:
-Es que es una fiesta.
-¿Y que festejamos?- Pregunté yo.
-Qué estamos vivos- Respondió ella muy feliz.

Adiós!

2 comentarios:

  1. Wolaz niñop!! pues ya un wen sin pasar x`akii x`tuu blog!!

    peruu aki anduu djanduu mi ra____yitas..en vdd esperu verte prontitu aunk lo dudes ehh!!

    kuidec muxioo...y k mas t puedo decir ...solo k muy buen post!!


    adiuu---->>

    A`mm despuecin me explicas eso de???

    ResponderEliminar
  2. lo de ...?? mmmm wenu ...asii five...mejur five...


    kuidat ...nus vemos el sabadon en la skool!! wii = )

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?