martes, 12 de enero de 2010

Vive El Alma Mia De Seguir Creyendo...



Hola!


No te voy a mentir, no he dejado de pensar en ti, ni en los motivos que tuviste para irte de mi cuando apenas te había encontrado. Es difícil para mí, comprender porque te fuiste… ¿Por qué desapareciste tan de repente? Mi loca cabeza se ha llenado de ideas bastante raras acerca de la respuesta a este porque; y, todas estas ideas son malas, no hay ni una que me agrade y que me deje con una sensación de que estas bien. Se con bastante certeza que volverás de nuevo. No se cuando ni quiero saberlo, solo se que habrás de volver porque asi lo vi en mis sueños.
Tengo fe en tu retorno, no importando el cuando vuelvas, aun si tu regreso ocurre a los pies de mi tumba. Solo regresa, quizás no tengas nada que perder que hayas perdido antes.
Todos los días…
Todos los días pienso en que pasó aquel sábado, en el que pensaste, en el que decidiste hacer, en el por que rompiste tu promesa de jamás dejarme. No te estaba pidiendo amor (ni te lo estaba dando), no te pedía nada, excepto nunca perderte de vista. Y… no pudiste cumplir algo tan simple. ¿Será acaso que alguno de los dos no estuvo a la altura del encuentro?
Creo en tu palabra como creo en mis acciones, y se, y sabes, que vas a volver algún día, porque yo soy un sitio y no hay mejor sitio que yo mismo.
No vivas la soledad sola, aun existo.
Como sea, en lo que recapacitas tú y espero yo la señal de que volverás, escucha esta cancion en youtube…


Se llama “te sigo queriendo” porque…
Te sigo queriendo, Z…
Siempre tuyo, ¿Te acuerdas?

A ti no te digo Adiós, sino…


Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?