domingo, 11 de abril de 2010

Dan ASCO, Empleados Del Sistema…


 
Hola!


Los esclavos de ayer y los esclavos de Oi!
Los esclavos de ayer eran negros africanos…
Los esclavos de Oi! son tratados como “negros”.
Los esclavos de ayer eran comprados en subastas y vendidos por “pieza” o por lotes, entre mas dinero se tuviera mas esclavos se podrían comprar, la misma aberrante iglesia católica compro esclavos y como tal los trató.
Los esclavos de Oi son adquiridos por medio de un anuncio puesto en un periódico o por medio de una bolsa de trabajo. Son esclavos por voluntad propia, lo cual es absurdo.
Los esclavos de ayer no recibían ningún tipo de sueldo, trabajaban desde muy temprano en la mañana hasta anochecer, solo conocían el trabajo como forma de vida.
Los esclavos de Oi! perciben un sueldo (que sus dueños llaman decoroso) y hasta reciben un bono por efectividad; pero también trabajan desde muy temprano hasta el anochecer… prácticamente son las putas del patrón y ocupan todo su tiempo para el patrón, y si el patrón los regaña ellos deberán, sumisos, aceptar sus errores y aceptar el regaño con la cabeza baja.
Los esclavos de ayer vivían dentro de los terrenos de sus dueños, no pagaban renta ni comida; su dueño les proporcionaba todo esto.
Los esclavos de Oi! viven en casas rentadas o en reducidas casas de interés social que el gobierno les cobra en un lapso de 25 o 30 años, el gobierno ve como sus súbditos a los ciudadanos: si alguien tiene una casa propia el gobierno se encargara de cobrarle una tenencia por tener esa casa, igual si se atreve a poseer un automóvil, el agua, la luz, el teléfono; nada es regalado, todo se cobra, los mismos alimentos que nos llevamos a la boca llevan un impuesto que el gobierno necesita para suministrar mas “obra social y publica”.
Los esclavos de Oi! son tratados como empleados por sus mismos gobernantes y el presidente de la republica ya no es un presidente sino un “gerente” de una empresa llamada “país” y se encarga de distribuir la riqueza de la empresa entre el mismo, sus compadres y amigos, primero, y lo que sobra se usa en “beneficio” de las plebes neo-liberalmente globalizadas y esclavizadas por el sistema llamado Gobierno Federal.
Los esclavos de Oi! en día son fácilmente desechables por sus dueños, para ellos son solo un numero de nómina, en cuanto no les sirvan serán desechados tan fácilmente como un pañuelo que se ha usado para sonarse la nariz.
Los esclavos de Oi! en día tienen un puesto de “jefe” otorgado por sus dueños, y con semejante titulo de “jefe” se regocijaran dando ordenes a sus subalternos, además siempre estarán dispuestos a poner en practica las nuevas ideas que su dueño les comunique, no importando si la idea es estupida o no. A fin de cuentas los esclavos son las putas de sus dueños y su deber es complacerlos en todo. Seres humanos de alquiler ni más ni menos, y se sienten los “jefes”… Joder, esos “jefes” tienes jefes que a su vez tienen jefes que tienen jefes que tienen jefes que tienes jefes y asi sucesivamente hasta llegar al maximo capitalista que acumula riquezas y jode a los pobres. NO has jefes Oi! ¡No sueñen, mexicanos!



Pero todos esos esclavos de Oi! tienen sus días contados, el contador de sus días esta en poder de sus mismos dueños; en cuanto cometan un error les darán una patada en el culo y se olvidaran de ustedes. Y cuando eso pase el ciclo se repetirá de nuevo, y el mismo jefe que despidió a su empleado también será despedido o jubilado tras pasar 30 años de esclavitud y olvidarse de vivir su vida.
Que ignorantes…

Anarkopunk!

Adiós!

1 comentario:

  1. Ser esclavo por voluntad propia, muy cierto!!!!

    Vi que tenías una entrada nueva y tengo que confesar que pensé otra cosa, recuerdas una foto mia????

    Buenoooooo te extraño besos =)

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?