jueves, 15 de abril de 2010

No Se Quien Soy, Pero Se Que Quiero Ser Yo...



Hola!




De nuevo ha pasado, estoy preparando muchas cosas ahora como para pensar en algo para escribir... asi que solo les dejo un extracto del poema "El Sepulturero" de Gibran Khalil GIbran; poema muy bonito por cierto. Si lo ven por ahi en Google no duden en leerlo...

"-Mi nombre es el Dios Loco -me respondió entonces­_. Nací en todo tiempo y en todo lugar. Yo soy rni propio dios. Y no soy sabio, pues la sabiduría es la debilidad de los débiles. Yo soy fuerte y la Tierra se sacude a mi paso y, cuando me detengo, la procesión de las estrellas se detiene conmigo. Me burlo de los hombres... y acompaño a los genios de la noche. De ellos y de las hadas aprendí los secretos de la existencia y la no existencia. Soy un loco."

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?