miércoles, 19 de mayo de 2010

Ojos Azules

Hola!

Un primo mío, de lazos familiares muy cercanos, se debate entre la vida y la muerte en algún hospital de Orizaba, Veracruz…
Al mismo tiempo, pero en Coatzacoalcos, Veracruz, una pequeña gatita de pelo negro y hermosos ojos azules se esta muriendo.
Y se que me dolerá mas la muerte de la gatita que la muerte de mi primo.
La Gata ya separó a sus otras dos crías de la gatita enferma… ya solo esta esperando, no hay nada que hacer por su hija.
Mientras escribo esto, la hermosa gatita quizás este muriendo… sufriendo a causa de la estupidez humana.
Mientras escribo esto… pasan muchas cosas.
Mueren muchos gatos,
Mueren muchos perros,
Mueren muchos seres humanos; pero…
A la mierda! A mi no me importa cuantos seres que no conozco mueren; lo único que me entristece es la muerte de mi gatita de ojos azules
Hoy, la Gata dejo que me acercara a su cría moribunda, la pude acariciar y apenas la toqué la gatita lloró; tiene toda la columna vertebral y la cabeza lastimada. Su madre me miraba con la misma impotencia con la que yo la miraba a ella.
Santísimo Destino Doloroso, que su muerte le sea leve.

Amen.

1 comentario:

  1. OJALA EL GATITO SE SALVE. O COMO DICES QUE SU MUERTE SEA SIN DOLOR.

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?