domingo, 16 de mayo de 2010

SVXGLI



Hola…

Realmente nunca bajó de la montaña.
Sino que… trajo toda la montaña junto con ella.
Le arrancó las entrañas a la montaña, y también conquistó su cima, infligiéndole un daño equiparable con nada aun conocido.
Montaña y mujer están ahora aquí frente a mí.
Detrás de mí,
Y a mi derecha a mi izquierda,
Encima de mí y al mismo tiempo yo estoy sobre ellas.
Estamos y están en todas partes.
Y en perfecta sincronía con el vacio infinito.
Tres.
Donde 3 es igual a 0.
Nunca fuiste real… Nunca fuimos reales.
Acaso yo, surreal; pero a fin de cuentas irreales.
Disolvencia en dosis pequeñas, hasta obtener olvido y
por consecuencia: Mors.
Y las pastillas no sirven, no ayudan.
Para nada.
Solo limitan la noche más oscura de mi alma…
Resistencia de adentro hacia afuera
Sin cuando detenerse.
La ruptura no es en lo que creemos, pero la ruptura se vislumbra en el horizonte.
Atisbos de lo que será el mañana que no soñé han llegado a sentarse a mi vera.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?