domingo, 14 de junio de 2009

Leyvi(s) ignota y el sueño de ti.


Hola!
Te apareciste en mi sueño y no eras tú.
Lucias esa blusa amarilla que tanto me gustaba y
el pantalón de tela negra que llevabas aquel lunes.
El cabello recogido en una cola de caballo y un fleco que tapaba toda tu frente.
Rimel nada más. Sin aretes estridentes ni algún otro accesorio.
Dos de tus amigas te acompañaban y no se como pero llegaron a las puertas del hogar donde vivo.
Tal como si fuera la vida real, solo tus amigas me hablaron y tú te quedaste atrás de ellas.
No quiero recordar la plática que tus amigas y yo mantuvimos durante el sueño, solo Quero recordar el momento en que busqué tu mirada.
Si. La encontré, pero…
Vi tus ojos y tú viste a los míos y
En tu mirada yo no sentía más tu mirada
Te apareciste en mis sueños y no eras tú.
Ya no me mirabas como a un compañero sino como a un total desconocido.
Y aun a sabiendas de que la persona que estaba mirando eras tú, esa persona ya no era la misma. Incluso, yo era ya otro y me sentía como un extraño ante tus ojos.
Es insólito.
Tuve que dejar de mirarte porque ya no hallé en tus ojos lo que antes me fue revelado.
Eras tú, pero ya no eras tú.
Eras un espejo negro y no me vi en ti como antes me veía.
El sueño de ti terminó.
El sueño terminó.
Desperté y gran parte de la mañana me la pase absorto pensando en los posibles significados que pudieran tener este sueño.
O quizás solo es el sueño de un loco…
Adiós!

1 comentario:

  1. ahh!1 k lindoo este me enkanto
    muzhoo nene!!


    XD...ya vez k wenuu k
    me mencionas nenituu..::


    bye!!* y nuevamente graz = )

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?