domingo, 14 de junio de 2009

Proyecto 99: Deo Volante (64)


Hola!
El 63 lo quité. El 22 de septiembre del 2000 escribí esto, poco profundo pero hay algo extraño en el. Me gusta.

Los días difíciles terminaran pronto, muy pronto.
Esta germinando la gloria.
Con suerte y no habrá mas tristezas, ni para mi ni para mi familia.
Llegaran los días felices que con devoción anhelo.
Llegaran a mi vida para ser testigos de mi escape hacia la oscuridad.
Llegaran para ver como me convierto en uno con la penumbra y acepto el abrazo sombrío.
Llegaran para testificar mi desprecio por la iluminación.
Lo que llamo mi alma es oscura,
Mi mente es un manto negro,
Mi cuerpo es oscuro…
La inmundicia me rodea y los días de gloria devienen, si dios quiere…

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?