domingo, 14 de junio de 2009

Proyecto 99: el manicomio (71)


Hola!
6 de octubre del 2000.

Perdona mi imprudencia.
Aunque te mofes de mis sentimientos
O intentes usar esto en mi contra, sentí necesidad de escribirte esto:
Te necesito, a mi lado.
Para ser fuerte, para soportar las preguntas… ¡no sabes cuanto me haces falta!
Si te mantuvieras a mi vera, yo estaría fortalecido y coherente.
Han pasado años desde que desapareciste de mi otro mundo y
Todavía quiero tu sapiencia para aguantar tanta presión.
Me estoy haciendo aun mas malo que cuando te fuiste.
Necesito verte por largo rato.
Necesito tu fuerza destructiva y creativa,
Tu misteriosa mirada,
Tu espejo mágico,
Tu filosa espada y la lanza tremebunda,
Y

Tal vez necesito que me abraces
Tal vez, que me beses.
Que me destruyas y me construyas de nuevo.
Te quiero para que estés en mi funeral, pero antes

No, olvídalo.
Solamente necesito un momento contigo tan corto como la eternidad.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?