lunes, 12 de junio de 2017

Slaughtered Vomit Dolls y Lucifer Valentine






kurt cobain, lider de la banda grunge Nirvana

Anton LaVey, magus fundador de la iglesia de Satan


Hola!

   Acabo de terminar de ver una película…
   Que tontería dirían algunos… hacer un post solo para escribir “acabo de terminar de ver una película” es tan banal.
   Pero, este película en verdad se hace notar! Aun me duele la cabeza por las imágenes tan impactantes y desagradables que acabo de presenciar. Obviamente, si una película se hizo merecedora de mi completa atención es porque no es una película normal, se gano a pulso mi mas completa admiración, sinceramente es una película que no recomiendo a nadie.
Motivos hay de sobra.
   La película (?) lleva por titulo “Slaughtered Vomit Dolls” (difícil de traducir sin quedar en ridículo pero seria algo asi como Muñecas de Vómito Masacradas), fue realizada en el año 2006 por el director (también escritor, editor y artista maldito) Lucifer Valentine (aquí es obvio que nació con un nombre diferente a este, pero en alguna parte de su vida se lo cambio o quizás solo es un seudónimo: ¿Qué padres estarían orgullosos de un hijo como este?), originario de Arniston, Sudáfrica y satanista por convicción (y si no me creen vean el pacto que hizo con Satán en su pagina web, definitivamente el mundo esta loco: no hay futuro), Lucifer Valentine libero esta película dentro de un nuevo genero: Vomit Gore.

   El vomit gore nos remite inmediatamente a dos cosas: el gore (películas donde la sangre, el desmembramiento, el asesinato, el canibalismo, y demás perversidades son tan normales como los besos en una película romántica) y a la emetofilia (que es la excitación ante el vómito o el acto de vomitar, incluyendo algunas variantes algo bizarras). La película en cuestión abunda en baños de vomito y de sangre. Simplemente delirante.
¿Delirante? Si, esa es la palabra adecuada para definirla, el director ha mencionado que la película esta íntimamente relacionada con los últimos seis días de vida de Kurt Cobain (¿No sabes quien fue Kurt Cobain? ¿Pues en que mundo has vivido?) y su suicidio; pues al mismo tiempo que Kurt se acercaba a su trágico final, en la película la stripper Angela Aberdeen se acerca también a su propio final por medio del suicidio. De manera que ambos se suicidan exactamente en el mismo periodo de tiempo (5 de Abril), esta idea de sincronicidad tiene su origen en los postulados de Carl Jung y su “umbral de coincidencia”.
   Todo esto de la sincronización y la coincidencia no se explica del todo en la película; lo que la película muestra en sí son las terribles alucinaciones de Angela Aberdeen (como dato curioso Kurt Cobain nació en Aberdeen, Washington) rumbo a su “espiral de muerte”. La actriz del género hardcore porno que hace el rol de Angela se llama Ameara LaVey y se dice que es hija ni mas ni menos que de Antón Szandor LaVey (Si, el fundador de la iglesia de Satán, también conocido como el Papa Negro), pero esto es un ardid publicitario pues solo tuvo 3 hijos: Karla LaVey, Zeena LaVey y Satan Xerxes Carnacki LaVey.
   Alucinaciones de pesadilla, violentísimos asesinatos perpetrados por un asesino serial, voces distorsionadas en el subconsciente, escenas de vomito de distintos colores (el mas curioso es el vomito rojo: ¿sangre?), mujeres despellejadas o desmembradas son mostradas a través de los casi 80 minutos que dura “slaughtered vomit dolls”.
   La escena mas memorable e infame probablemente es cuando aparece un tipo obeso de lentes amarillos llamado “Henry” (al menos asi lo dice la hebilla de su cinturón) y procede a cortar con un serrucho el brazo derecho de una joven, acto seguido le pone una guitarra y un micrófono a la joven para que toque o cante, la pobre joven pone una cara de sufrimiento y no puede ni tocar ni cantar, solo puede sangrar!! Después el tipo gordo empieza a vomitar, vomita mucho de verdad, luego empieza a jugar con el brazo mutilado de la joven hasta que lo utiliza para vomitarse de nuevo!! (O sea se mete los dedos de la mano del brazo de la joven en la boca para autoprovocarse el vomito). Cuando pensé que el exceso había terminado, aparece nuevamente “Henry” sentado en una silla y con un vaso grande en una mano, otra vez se vomita pero esta vez lo hace dentro del vaso, posteriormente se toma su propio vomito de un solo trago!! Completamente asqueroso y radical.

   En síntesis…Dura película, muy difícil de soportar; te dan ganas de voltear a otra parte que no sea la pantalla.  Tú no la veas. Mantén tu cabeza llena de cosas bellas, deja que yo llene mi cabeza de cosas aberrantes, yo se por que lo hago.

   Por ahí me entere que existe una segunda parte de esta película, se llama: reGOREgitated sacrifice (2009), y es continuación de la primera (si, ahora en el mundo de la muerte o del infierno… recordemos que Angela se suicido en la primera parte). Tratare de NO verla, pero no aseguro nada, eh? La tercera parte y cierre de la trilogia es "Slow Torture Puke Chamber" (2010)

Para finalizar… Lucifer Valentine aparte de declararse satanista también se ha declarado emetofilo…

Actualización: En el 2015 la infame trilogía se convirtió en tetralogia con el lanzamiento de "Vomit Gore 4: Black Mass of the Nazi Sex Wizard".

A Dios!



23 comentarios:

  1. maldita sea negro avces pareces una persona normal
    pero en ocaciones como esta me recuerdas ke simplemente vives en una dimension paralela y pareciera ke simplemente por momentos tienes contacto con esta realidad XD
    jajajajajajja
    toma mas vicodin malditooooo... =P
    aunke realmente entre esta pelicula y la de martires no creo que aya mucha diferencia de efecto sobre mi sensibilidad de teleespectador humano normal
    die negro

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Gatito:

    No me gusto esto, más bien me provoco miedo...

    ResponderEliminar
  3. soy dra forense en filmaciones,y la pelicula tiene escnas reales de muerte.
    por lo cual es snuff,o sea tanto el director como la productora son tan culpables de esos crimenes.
    sito los dd.hh.
    el derecho al trabajo es legal.
    pero no al homicidio ,ni al trabajo esclavo.
    aclaro no hay maquetas ,ni muñecos que respiren ,salvo que sean humanoides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es enserio? o.O
      La tecnología ha avanzado mucho, no creo que con sólo verla eso se pueda confirmar.

      Eliminar
    2. Estas equivocada y es una pena que digas que eres ´´medico forense´´ (y no tengas idea de como se comporta el cuerpo humano, eso párese increíble).... y creas que esta película o estas clase de ´´cine B´´ o hasta ´´cine C´´ sean de verdad, creo que como as criticado si conocer, quien en verdad son los actores y que trabajos an realizado en la vida real hasta el 2015 (OSEA LOS AS VISTO MORIR SEGÚN TUS OJOS,ESTÁN VIVOS lol) No critiques si no conoces esta clase de cine, estos FILMS no son aptos para todo publico y si están hechos son para personas que se cansaron de ver cosas comunes... Te recomiendo encarecidamente, que dejes de acusar a personas que solo demuestran que el cine se ve y se hace de diferente manera... Ve al cine y trata de ver ese cine que no aparecerá aquí. Esto no es´´Hollywood´´

      Eliminar
  4. tenia mucho miedo de ver esta peli por los comentarios,, pero cuando la vi me causó gracia,, es muy absurda,, :P,, básicamente sangre vómito y pipi xDD

    ResponderEliminar
  5. hola a todos...
    Esta pelicula es basicamente vomito, bulimia, sangre, pipi y asesinatos... Pero de todas maneras es una pelicula que marea y da asco.
    No creo que sea una buena pelicula para comer con palomitas!!

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD AME ESTA PELICULA (MAS BIEN LA TRILOGIA.
    OJALA Y SE ATREBAN A HACER MAS PELICULAS IGUALES....

    ResponderEliminar
  7. asi es, ya es una trilogia. La tercera parte me quedo a deber bastante; y el feto que henry extrajo de la embarazada parece bastante un muñeco. No se ve muy real, asi que.... la calidad decrecio!

    ResponderEliminar
  8. Hey ! Hola que tal aportación ! de ante mano : ¡Muchas gracias ! y felicitaciones estado buscando vídeos relaciones al tema y ahora si podre disfrutar xD

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde puedo descargar esas películas?

    ResponderEliminar
  10. guatones vomitones más, guatones vomitones menos, no se pierde el foco de la historia de la mina, que es la que va pa abajo

    ResponderEliminar
  11. La verdad, me pudre que cambien de escena tantas veces en la pelicula, las escenas "gore" me "gustaron" osea, fue como bastante realista, ademas de estar en ingles, y que me costo entenderla bien, igualmente si, nos pudrimos la cabeza con estas cosas, pero nos sacan el aburrimiento no? xD

    ResponderEliminar
  12. donde puedo descargarme esa película?

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo digo... yo amo el gore al igual que uds. amigos y amigas

    ResponderEliminar
  14. Entre esta película y las aberraciones de la biblia, me quedo con la película, en verdad, el film no es nada al lado de la biblia cristiana .. ._.

    ResponderEliminar
  15. Ya la vi y creeme que no es lo que me esperaba, Esperaba algo mas de la pelicula

    ResponderEliminar
  16. ¿Que putas tiene que ver todo esto con kurt cobain?
    Por cierto ¿alguien con el link para ver la peli? ya vi las otras 2, solo me falta esta

    ResponderEliminar
  17. silvina perin leones cordoba
    te saluda una amiga de años.
    y ex pareja lesb te acordas de esas caricias tu moto verde, te acordas de catrina

    saluda a tus amiguitas
    marina b

    ResponderEliminar
  18. Después de ver esta espectacular obra maestra de culto del arte cinematográfico, que imagino fue patrocinada por el Ministerio de Cultura de El Baticano, considero que debería de ser implementada como tema obligatorio en los currículos escolares desde los 5 años en todo el mundo, en lo posible, con retransmisión y evaluación anual para determinar si se ha logrado interiorizar su contenido. He dicho

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?