lunes, 5 de junio de 2017

Elecciones Coatzacoalcos junio, 2017



   No, no vote.
   Llevo años sin votar.
   Y pienso seguir NO haciéndolo por el resto de mi vida.
El motivo es simple: Ningún candidato lograra que esta mierda cambie. Por muy buenas que sean sus intenciones, al termino de su mandato todo habrá quedado igual o peor -según sea el caso. Mismo cochinero, diferentes marranos. Y cuando escribo la palabra "mandato" peco de ignorante. Un cargo político no debería ser para mandar, sino para obedecer, ya que en teoría se gobierna para cumplir los pedimentos de los gobernados  -expresados durante las campañas previas al día de la elección.
   En serio, votar no sirve para favorecer al ciudadano común, Los únicos beneficiados por el "electo" ganador serán su familia, sus amigos, los que dieron dinero para su campaña, su partido político y... el mismo ganador. Nadie mas, Nosotros los pobres seguiremos trabajando día a día para pagar nuestras deudas en #coppel y para tratar de llegar con dinero al termino de la quincena -una que a veces se prolonga hasta parecer diesiochena.
Hasta el perro del flamante ganador tendrá un cambio de vida siempre para bien, Pero nosotros no.
Los ciudadanos que votaron y yo seguiremos comiendo frijol con gorgojo, arroz de plástico y huevos clonados (gracias "bodega aurrera); a menos claro que uno mismo se de cuenta de esto y empiece a confiar mas en si mismo que en su partido político.

   Desconozco quien fue el primer ser humano en "candidatearse" para gobernar a otros de su especie, o si simplemente se dispuso a ejercer derechos y obligaciones sobre ellos sin preguntar si querían o no ser gobernados. Voy por la segunda opción, ya ven que dice el dicho que es mejor pedir perdón que pedir permiso. El caso es que fue en error, un error perpetuado por generaciones, la falsa democracia y el dinero impreso han sido de los peores males de la humanidad. Se hubieran quedado simplemente haciendo puentes. Todos viviríamos mas felices así

   Coatzacoalcos, desde que tengo memoria, ha sido un bastión priista por excelencia, cuna de grandes malhechores partidistas y catapulta de desfachatados ladrones bipolares e incongruentes. El domingo de ayer, sucedió lo impensable para ese dinosaurio llamado Carlos y apellidado Vasconcelos y por su palomilla de jóvenes libidinosos. La gente se harto y ofreció su tiempo y su voto al partido Morena.
La gran ventaja sobre el pri, pan y demás partidillos fue clara y este miércoles se hará legal. Ni hablar de la ventaja sobre el independiente esteban valles: lo hicieron puré.

   Aplaudo la decisión del populacho de sacar al viejo y desvencijado pri del ayuntamiento municipal de mi acalorada ciudad, mas sin embargo... este gesto es tan inútil como pretender tirar una barda a puñetazos- o con tazos. Y es que, solamente los entendidos saben que no es humanos gobernar a otros humanos. Se necesita, se requiere ya, un poder divino. Esto ya esta mas allá de nuestro control.
Ni hombre, ni mujer: ni pri, ni morena...
 
Venga a nosotros tu reino.
 












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?