martes, 13 de junio de 2017

Raw: Reseña voraz


   Incitado por las voces que hablaban maravillas de esta película y las reseñas previamente leídas en sitios de internet me anime a verla por fin en una noche mientras llovía. Ya había leído lo que se rumoraba (porque nadie lo vio y/o comprobó): Que mucha gente se tuvo que salir de la sala de cine al ver "Grave" por el asco que les había dado -así igual decían que el publico se desmayaba durante la proyección de la película de "El exorcista". Pero así como en el pasado, todo es meramente publicidad para poner la vara muy alta.

   "Grave", "Raw", "Crudo" o "Voraz" es un filme que desde el trailer se antojaba como una película bastante lenta, ya saben. Toda la manufactura europea viene diseñada cual si fuese cine de arte a nuestros impuros ojos americanos -norte, centro y sur. Cuenta la historia de una adolecida adolescente vegetariana llamada "Justine" y su descubrimiento a la carne. Si,  primero descubre el sabor de la carne animal(entiéndase como un riñón de conejo crudo) y después los placeres de la carne humana en todos los términos posibles. La virginal Justine al sabor de la carne cambia su comportamiento y sus impulsos de 0 a 100, precoz y procaz. Si ser adolescente es difícil, debe de ser aun mas el ser una puberta vegetariana y encima caníbal. Como dato curioso, el primer contacto que tiene nuestra oscura protagonista con la carne humana es  gracias al dedo medio de su hermana, el cual es cortado por accidente con unas buenas tijeras usadas para cortar un poco de monte de venus apelmazado en cera para depilar. Atípica escena entre hermanas. Vale decir que también se revela que la hermana es antropófaga y como buena hermana mayor decide ayudar a su hermanita a sortear sus dificultades para conseguir la adictiva, jugosa, sangrante  y extasiante carne humana. Todo esto sucede en un campus universitario donde la carrera mas destacada (o quizás única?) es la veterinaria; escuela donde los recién ingresados (como Justine) son aleccionados por los alumnos de mayor grado... durante toda una semana de iniciacion!! Anexo el dato de que nuestra comelona adolescente tiene compañero de cuarto... en este caso, un negro gay, bueno mas bien bisexual porque hace perder la virginidad a la protagonista.

   "Grave" es una película llena de reventones ambientados con un muy buen soundtrack, bullyng universitario hasta grados necrofilos, padres ausentes, alumnos alcohólicos, perros eutanizados por culpa de un dedo, hermanas celosas, directores de escuelas que permiten el acoso y sexo. mucho sexo.

   La película me quedo a deber al menos unos 200 galones de sangre derramada, Muestra mas excesos de la juventud desenfrenada que escenas sangrientas. Si algún día la ven, véanla con anticipada decepción.

---





No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?