viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson y Yo

Hola!
Quiero pensar que usted y yo, crecimos juntos…
Usted empezó a conocer la gloria musical allá por 1982 (“Thriller”),
En ese año yo aun era un bebe y mi única gloria era estar vivo.
Usted terminaba su carrera con los “Jackson Five” allá por 1985,
En ese año yo solo era un niñito ignorado por su hermano en el kínder.
Usted lanzaba al mercado el álbum “Bad” en 1987 y
En ese año yo empezaba a dibujar, y lo hacia muy mal.
Usted publica su autobiografía y su fantástica película allá por 1988,
En ese año fui con mi padre al cine a ver su película y mi mente infantil quedo conmocionada por largo tiempo (¡el robot era genial!)
Usted en 1991 conmocionaría a las audiencias con “Dangerous” y su bestial gira mundial,
En ese año todos los niños de mi edad pretendían imitar sus pasos de baile (y hasta los comediantes en la tele hacían el moonwalker).
Usted impactó con su “HIStory” en 1995 y
En ese año yo terminaba la secundaria a ritmo de sus videos musicales.
Usted en el 2001 coloco en los estantes el lamentable “Invencible”,
En ese año mi cerebro y mis ideas estaban en un estado lamentable.
Después su vida fue más proclive a los escándalos que a la música,
Después mi vida parecía favorecer mi muerte prematura.
En el 2009 regresó para una gira de conciertos que no se concretaron debido a su muerte por aparente paro cardiaco.
En el 2009 desaparecí de mi vida a King Bohas…
A luego…
Hoy, se festeja el primer aniversario luctuoso de su muerte.
Pero usted no esta muerto… vive en gente como nosotros.
¿O no es así, Señor Jackson?



Adiós!

(Dedicado a la muy especial Nayeli “Jacqueline” F. L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?