martes, 29 de junio de 2010

Ni En Que Caerme Muerto...


Hola!
No tengo ni en que caerme muerto, pero poseo…
El ojo que todo lo ve,
Tu corazón encerrado en un cofre de madera,
Tu ultima mirada de desprecio,
La hoja de tu puño y letras,
El silencio de adioses que ni siquiera han empezado,
La sombra de amores que se han ido,
Las palabras del momento que nunca existió,
El eje podrido que no aun no se destroza,
Los instantes que vivimos juntos,
Tu nombre secreto,
La esquina en la que desapareciste,
La noche en que creíste escapar de la miseria que te creaste,
Los colores de tu vida,
Las navidades que me recordaste y preguntaste por mí,
Los días lluviosos en los cuales me extrañaste,
El poema que me consagraste y los poemas que nunca te atreviste a escribirme.
Las variaciones de lo divino,
El final de todo lo que en nosotros fue,
El recuerdo perenne de todo y de nada.
Muchas cosas son las que poseo y no tengo ni en que caerme muerto…

¡Que maravilla!

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?