miércoles, 24 de febrero de 2010

Asi Soy...Y Que?

Hola!

Mi pasion desde que aprendi a leer... los comics!

El mundo de los comics es inmenso, conformarse con un comic de superman o batman (detective comics o DC para los tontos) es aberrante, pero mas aberrante es saber que hay gente que cree que solo existen comics de superman, o de las vacas sagradas conocidas como X-men (obviamente de marvel comics, o debo de decir de Disney comics?); y mas aberrante es la gente que para referirse a los comics los tilda de "cuentos" y que considera que son hechos para niñitos de primaria... De veras que hay gente pendeja! Cuando curse la educacion primaria (y estuve en dos primarias diferentes) jamas conoci a ningun niño o niña que leyera comics!! Jamas, nunca me entere de nadie que lo hiciera! era como si leer comics fuese un privilegio otorgado a solo un niño por escuela (o menos).
Ya en la educacion secundaria conoci personas que leian comics e incluso conocimos a una sola niña que poseia entre su coleccion comics direct edition, y por supuesto influencie tambien a otras personas para que le llegaran a este vicio que solo morira conmigo.
Hay cierta nostalgia en mi por aquella epoca dorada de los 90's... la vida era un tanto mas simple. Aun no me habia atrapado la oscuridad, las mujeres eran prescindibles, los dvds no existian, el internet nadie lo conocia, Marilyn Manson todavia no saltaba al mainstream, el "grunge" reinaba entre la juventud, Flash Gordon todavia no se llenaba de viciosos con bolsas de resistol amarillo, aun se vendian refrescos en bolsa y con popote, el canal 5 pasaba los sabado trilogias de peliculas que a mi parecer eran buenas, la iglesia catolica todavia enajenaba mi mente con sus blasfemias y santos "posers", Raday todavia estaba viva , el nahual Don Juan era tan desconocido como yo mismo y por supuesto que los comics estaban llenos de superseres y mutantes en trajes harto brillantes y coloridos.
En fin, esos años los vivi bien y si volviera a nacer (lo cual es estupido por que es imposible) los volveria  a vivir asi igual!! No le cambiaria nada a esos  gloriosos años!
M.A. 4 ever!!
Podria escribir una tesis bastante voluminosa acerca de los comics, soy un freak de los comics y no me causa ningun malestar serlo, me llena de orgullo; desafortunadamente no tengo tiempo para escribirla en este momento... pero si dejare un extracto de la serie "Big Bang Theory" acerca de la visita de los fisicos y Penny a una tienda de comics local... Una verdadera joya!



Adios! 

7 comentarios:

  1. yea MA.s rules
    el tema es simplemente infinito
    y ahora simplemente todo mundo lee comics tal ves por el cine tal ves por la tv o quisa por moda PERO somos privilegiados como dices los que conocemos mas alla de las editoriales y personajes tradicionales, los llamados comics raros, las novelas graficas, los comics para gente madura, no sabria como explicarlo pero ay comics que manejan puntos de vista unicos contarios a todo lo hecho

    la gran diferencia entre los ke leen comics por moda y los comikefilos es que los coleccionamos, buscamos y poseemos ejemplares que el resto de la raza humana jamas conocera y aunke suene egosentrico eso nos hace Ezpeciales diee a todos los que leen comics y dieee forever a los ke de verdad los coleccionan

    ResponderEliminar
  2. Amigo, me estas dando mucho tiempo para entretenerme, desearia tener mas tiempo libre y leer tus post, pero por el momento tendras que esperar...

    ResponderEliminar
  3. concerted want to be beautiful being inside of you

    ResponderEliminar
  4. Comics = La base de los M.A. la igualdad entre las diferencias :D la unión de nuestros mundos! increíble pero cierto :)

    ResponderEliminar
  5. Comics = La base de los M.A. la igualdad entre las diferencias :D la unión de nuestros mundos! increíble pero cierto :)

    ResponderEliminar
  6. Entonces...la simple idea de volver a nacer es "espudida, por que es imposible"; pero decir "que hay YOS que habitan en mi interior" es algo logico ? Demonios! ya no entiendo nada...eres un tipo de piensa que hay seres que habitan dentro de él pero no cree en la posibilidad de la relatividad en el espacio-tiempo? Suena logico!

    En fin, secretas sabiduria y madurez mi buen amigo...que edad tienes? 12?

    c u soon!

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?