domingo, 21 de febrero de 2010

torreS ATANicas

 

IN

-          ¿A que piso la llevo?
-          A la planta baja, por favor.
-          Señorita, creo que tal cosa es imposible… usted acaba de tomar el servicio de elevador en la planta baja del edificio, asi que no hay necesidad de usar el ascensor.
-          Señor, le he dicho de que por favor me lleve a la planta baja.
-          Perdone que insista señorita, pero le repito que no hay necesidad de utilizar el elevador, ya que estamos en la planta baja.
-          ¿Acaso es usted ciego o tonto?
-          ¿Disculpe?
-          ¿Ha escuchado alguna vez hablar de los avestruces?
-          ¿Disculpe? Creo que no entiendo.
-          Se cuenta que los avestruces esconden su rostro en la arena para ocultarse de sus depredadores. Asi que dígame… ¿hace usted como los avestruces?
-          ¿Señorita?
-          ¿Hace cuanto tiempo que trabaja usted en este edificio?
-          Treinta y cinco años, señorita… orgullosamente.
-          Mmm. ¿Y desde hace cuanto tiene el puesto de elevadorista?
-          Desde el primer día de labores,  este puesto me lo heredo mi padre que a su vez lo heredo de mi abuelo…
-          ¿Y alguna vez se ha asomado a mirar fuera del ascensor?
-          N-No.
-          Abra la puerta y asómese por favor.
-          Aun sigo sin entender… lo mejor será que salga del ascensor, señorita.
-          ¡Solo dígame de una puñetera vez que es lo que ve allá afuera!
-          Ya voy, ya v-voy. (gasp) Esto no puede ser… ¡Es increíble!
-          ¿Ya se dio cuenta?
-          Caramba señorita… ¡Allá afuera esta todo al revés!
-          Efectivamente, señor… vivimos en un mundo de cabeza. Ahora que lo sabe, ya sabe lo que tiene que hacer. Lléveme por favor a la planta baja.
-          ¡Inmediatamente!

OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?