sábado, 11 de abril de 2009

Fase 99: “Déjame ser tu amigo” (5).


Hola!
Este poema fue autobiográfico. Digo fue, porque ya no soy el que era antes. Incluso para mañana no seré el que soy hoy! No recuerdo a quien se lo dedique. Extraño. Escrito el 7 de diciembre de 1998.

Créelo, no estoy loco;
Todos lo piensan así, pero es una falacia…
No estoy loco.
Ya déjame ser tu fiel compañero.
Caminaremos juntos por las riberas fangosas del río,
Tu oirás mi aburrida platica y yo me deleitare con tu
Mirada, entonces cuando me mires a los ojos…
Te darás cuenta que los espejos de mi alma están llenos de un odio irresponsable hacia ti y no se porque lo conservo…
Tú me has obligado.
Considérame tu amigo, amiga.
Ya no busco tu amor, solo quiero tu amistad.
Recuérdame en un instante precioso y piensa en momentos felices que pasaste junto a ellos y no conmigo…
Nací solo y solo me has dejado…
Tu espíritu se aterra al contacto con mis manos, soy el amigo indeseable; aléjate de mi camino.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?