sábado, 11 de abril de 2009

Fase 99: “El sueño” (2).


Hola!
Poema 2 de la fase 99, realizado al mas puro dictado surrealista, despertando imágenes de desconocidos ayeres y transcribiendo sin consultar a la razón, escrito originalmente el día 30 de noviembre de 1998.
Dice así:

De pronto, duermo:
Y en la noche evoco imágenes de los antiguos espíritus del mal, y nos reunimos a la vera del cancerbero,
Y ellos me cuentan relatos…
Si, mujer. Son relatos de leyendas olvidadas que al despertar el alba se borran de mi mente.
Conspiramos contra el señor de las moscas y abdicamos el trono de la perfidia por uno más gentil…
Bendecimos nuestros labios y con ellos besamos a lo
Eterno.
La soledad respira bajo nuestra alma,
El reloj despertador anuncia la despedida,
Fatigado me levanto y lo primero que siento es a El
… esta en mi corazón, lo llevo en mi cuerpo y tú también,
Y El,
Es Dios.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?