viernes, 25 de septiembre de 2009

Allá afuera hace calor y yo tengo frío.


Hola!


Llegaste a mí, en una mañana cualquiera.

No era una mañana especial, no había un cielo azul y despejado,

No había un arco iris, no escuché cantar a ningún pájaro de vivos colores,

Ni siquiera me pareció que la gente sonriese al caminar bajo el sol…

Te lo digo, era una mañana cualquiera.

Incluso llegaste esa mañana a mi, con todo el ánimo que te caracteriza, y yo no me di cuenta que tu estabas ahí.

Es curioso; ahora que lo pienso no recuerdo haberte visto esa mañana.

Pero ahí estabas…

Si.

Llegaste a mí, en una mañana cualquiera.

Hacia un calor insoportable, increíble.

El sudor rezumaba de mi piel morena.

Uno de los entes que vive dentro de mí, interrumpió mis meditaciones y me expresó:

-No es justo. Allá afuera hace calor y yo tengo frío.


Adiós!

2 comentarios:

  1. graz niñop---ahhn kreistes k no le
    haabìa entendidu vdd...jajaja XD

    ya vez k sip..wenuu pues djame dcirte jajaja..k ya ves para k me tientas jojojo..pues x`eso t colgue el fon...jajaja naa`tu msj no me hizo cambiar d parecer


    wenuu ya veremos a ver k pasa el
    sabadin..jujuju depende del time
    k yo tenga..hablaremos sobre lo k
    no t pude decir en la llamada...adiuuu mensituu..xiaoOº


    AT. krazy---->> kien mas??

    ResponderEliminar
  2. hay mensoo..x`tu culpa
    me regañaron ehh!!


    todo x`venirte insultando
    en el celular...jajaja

    pero ya ves..pues tu me marcastes
    y ioo k t colgue jajajajjaa


    soy muii mala..pero tu eres muii
    masokista...adiuuu



    * krazy *

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?