viernes, 18 de septiembre de 2009

De entre la negra noche…

Hola!

Ayer mientras dormitaba, tuve un sueño.

Volví a soñar con Krazy; pero no es un sueño que hubiera querido tener,

Una pesadilla seria más amable que aquel atisbo.

No recuerdo muy bien el lugar en el que se desarrolla el sueño,

Lo que si preciso es que era un recinto de color blanco con arcos y columnas por doquier.

No se porque pero yo estaba en ese sueño sentado (con la pierna derecha sobre la izquierda) debajo de un gran arco y a escasos metros de mi, estaba Krazy, pero…

Ella no estaba sola.

En la misma banca que yo (el yo del sueño, no este yo), se encontraba un tipo de mas edad que yo, de piel blanca y barba recortada. Krazy estaba junto con el, lo extraño es que su comportamiento no era el usual…

Krazy tallaba su cuerpo al cuerpo del otro tipo, se le repegaba y se le repegaba; como gata en celo.

Krazy buscaba caricias de aquel tipo, besaba la boca del tipo y se frotaba contra su cuerpo; al tipo parecía no importarle el esfuerzo que ella hacia.

La mire y ella me miro, luego el tipo me miro y después la miro… entonces por fin el respondió a las caricias de ella. Ambos sonrieron.

Voltee a mi derecha, pues un sonido me distrajo, cuando regrese la vista hacia donde estaban esos dos, pues ya no estaban!

Los busque entre toda le gente que ahí había, no los halle.

De entre la negra noche, divise a una pareja que se había separado de la multitud; eran ellos.

Y asi de pronto, Krazy estaba ya completamente desnuda, no supe donde quedo su ropa. El tipo estaba de pie frente a ella (aun con ropa).

El lugar se empezó a llenar más de gente. La desnudez de Krazy fue vista por toda esa gente, al tipo no le importaba esta situación.

Ella le sonreía a el, al tiempo que lo abrazaba…

El tipo le sonreía.

Yo aun permanecía sentado en aquella banca y estaba a una distancia muy larga de donde estaban esos dos.

Encima de ellos estaba perfectamente colocada la Luna.

De entre la negra noche, Krazy se hizo uno con el tipo y…

Finalizo el sueño.

Pero no fue un sueño…eso que soñé fue una tirada de Tarot.

El futuro desvelado.

Un presagio, un mal augurio,

Una señal sondable.

Que horror, el don es terrible.


Adiós!


1 comentario:

  1. ahahah!! k sueñitu el tuyo ehh!!
    d eswa tal crazy..wenuu niñop puez
    k t podre decir iop---xolo k pues
    sii sacan d onda tus sueñitus ehh!!


    en fin..jaja XD ya lo leì..ya k pez??


    wenuu bye!!..trata d soñar cosas mas lendas ehh!! k barbaroo kontigo jajaja..Adiuu mensitooo

    me lo voe..at: tu O y tan A..Kra..??

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?