viernes, 25 de septiembre de 2009

La tristeza entro por la ventana que dejaste abierta, pero…

Hola!

Mi hermosa Hurí se levanto sobresaltada en la madrugada,

Acababa de tener un mal sueño,

A decir verdad una pesadilla.

El demonio de las pesadillas nocturnas acudió a mis brazos y me revelo su mal sueño;

Fue el siguiente:

Una poderosa Leona le seguía en la negrura de una espesa selva,

La enorme felina corría velozmente atrás de ella, mi Hurí volteó con pavor solo para ver lo cerca que la Leona estaba de alcanzarle.

Casi pudo sentir las enormes garras del animal desgarrando su delicado cuello.

Casi pudo sentir los colmillos clavados en su cráneo.

Casi se vio a si misma despedazada por la gran gata.

Entonces…

La Leona cayó lastimeramente sobre la tierra,

Hizo un esfuerzo por reincorporarse pero ya no tenia fuerzas.

Le faltaba el aire… estaba pálida.

La Hurí con mucho miedo, detuvo su loca carrera y observo con detenimiento a la bestia.

Se dio tiempo para admirar el poderío y la belleza de la Leona.

Se acerco con cautela al animal y notó que sangraba profusamente del costado izquierdo.

La sangre era espesa y la herida era reciente.

Por un momento, mi Hurí se sintió segura y triunfante,

Sin pelear ella había ganado.

Ahí estaba ella, paseándose alrededor de la maltrecha bestia, cuando…

Se topo con los ojos de la Leona!

Tan claros como el cielo más esplendente.

Tan claros y tan perturbadores, mirando fijamente a mi Hurí.

Entonces ella comprendió muchas cosas.

Entonces ella supo que la bestia no quería devorarla…

Entonces ella supo que la bestia no la perseguía…

La Leona y la Hurí huían…juntas.

Solo que mi Hurí confundió las cosas y pensaba que la Leona iba tras de ella dispuesta a cazarle, cuando en verdad iba tras ella pidiendo auxilio.

Si.

En los ojos de la bestia, la Hurí comprendió muchas cosas.

Un nuevo leguaje, más puro y más gentil.

Asi que, ellas dos se comunicaron a través de los ojos.

Solo ellas y su creador saben que cosas se dijeron por medio del nuevo lenguaje.

Las dos se comunicaban y se revelaban sus secretos.

Entonces, eso sucedió…

En la oscuridad de la noche, el alma de mi Hurí pasó al cuerpo de la Leona.

En la oscuridad de la noche, el cuerpo de mi Hurí cayó estrepitosamente al cruel suelo.

En la oscuridad de la noche, la Leona regeneró sus heridas y abandonó el suelo que la aprisionaba.

En la oscuridad de la noche, la Leona con su cola dibujo en el aire el símbolo del infinito.

Y rugió.

Y rugió fuerte!

Su rugir se escucho hasta los confines mismos del universo conocido.

El atronador sonido provocó que mi Hurí se despertara, a si misma, en la madrugada.

Sobresaltada


Adiós!

(Dedicado a ti con mucho cariño)

2 comentarios:

  1. CREO QUE SI TIENES RAZON TENGO QUE SER TODA UNA LEONA, PERO PRIMERO TENGO QUE SALIR DE ESTA PESADILLA...
    QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESE TIEMPO DEDICADO, COMO TU DICES ESPERO SE REPITA QUE GRATO SABER QUE TODAVIA EXISTE GENTE COMO TU MIL GRACIAS POR TENER ESE DON DE SABER ESCUCHAR A LAS PERSONAS.
    CUIDATE MUCHO Y NUEVAMENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. SOY LA BELLA HURI HUYYYYY YA TENGO NOMBRE EN ESTA SECCION JEJEJEJ GRAX. CREO QUE POCO A POCO ESTOY SALIENDO DE ESTO ME SIENTO MAS DESESTRESADA AUNQUE NO ME HARIA MAL IR A N.A EJEJEJE AVER SI NO SALGO MAS NEUROTICA JEJEJE CUIDATE BESOS CHAO

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?