martes, 15 de septiembre de 2009

Nada excepto tormentas (parte 2)


Hola!

Camino a la escuela vi un gato muerto.
Un gato de apenas meses de edad,
Arrojado a la calle como vil basura,
Teniendo una muerte indigna de un gato,
Sin mas dueño que su libertad, el gatito muerto yacía a mis pies.
Tuve un pensamiento, una oración para su alma animal y le dejé.
Llegué a las siete con treinta a la escuela, no había nadie ni…
Nada, excepto tormentas.
Esta vez, no me hizo falta nadie.
Mercedes no llego tal como lo presupuse días antes,
Navili llego muchísimo después.

El equipo al cual fui inducido falto completamente pero, ¿Para que necesitar un equipo cuando me tengo a mi, que soy una multitud de seres encerrados en este cuerpo?
Expuse de la manera atípica en que lo hago y todo salio bien, nadie extrañó a los otros tres integrantes del equipo desbandado.
Navili llego a la segunda hora, justo tal como ella lo había calculado.
Krazy llego también pero no me hablo…
En cierta hora del día me topé con Ysa, tan bien portada como siempre, tan callada, tan solitaria. Sus ojos negros expresaban muchas cosas.
Con ella no había nadie, ni…
Nada excepto tormentas.
Mi amada tan odiada me hablo hasta la última hora,
Me dijo que no lo había hecho porque no me había traído la carta que le pedí desde hace casi un mes, lo cual ya me lo esperaba.
Como sea, platicamos un rato y se quedo conmigo durante toda la clase. No se fue ni siquiera porque el asesor hizo la observación de que estaba mal acomodada en la silla, solo se acomodo en la fila y asunto resuelto, ella permaneció conmigo.
Antes de que terminaran las clases, vi a Sacbé en el salón de junto; la vi y me vio y a pesar de que en sus ojos vi que supo quien era yo, opto por hacerse la que no me conocía y paso de largo… quizás tomaré medidas respecto a este asunto.
Para finalizar la ecuación, termino el día con Krazy y Laura tomándonos un helado mientras caminábamos a rumbos distintos.
Krazy se fue sola, pero yo me quede con Laura.
Nos subimos al mismo camión, yo me baje antes que ella, espero no haberla aburrido con mi plática tonta.
El sábado 12 de septiembre fue bueno para mí.
Pero es obvio que si Krazy no hubiera estado ahí, yo hubiera recibido…
Nada, excepto tormentas.

Adiós!

1 comentario:

  1. jajaja!!

    esa sii uee una chikopatu--
    aventura...wii = )

    me caes mal..XD

    (Es broma..kisss)

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?