lunes, 28 de septiembre de 2009

Redescubrí el ojo en el cielo y obtuve algo parecido a un orgasmo!!


Hola!

Siguiendo con mi común tradición de robar música de los discos duros de los “cibercafés” que me encuentro a mi paso, me topé con una verdadera joya.
Es una canción de 1982 llamada “Eye in the sky”
(I am the eye in the sky
Looking at you)
Excelente cancion, imprescindible.
Es de un grupo llamado the Alan Parson’s project.
Básicamente tiene todo lo que una buena cancion debe tener.
Al menos a mi me encantó, recuerdo haberla escuchado tal vez con mis tíos cuando yo era muy niño.
Pero en ese tiempo no me interesaban ni la música ni las letras.
...
este es el mejor link de youtube que muestra la cancion en toda su gloria:

este es el link para bajar todo el disco (que todavia no escucho, excepto por la cancion que le pone nombre al disco!)
disfrutalo, es gratis!

Adiós!

1 comentario:

  1. no le veuu la forma de orgasmoo


    o es k toii ciega-mensa o es k
    soii burra jujuju XD


    Adiuu..:: krazy::

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?