sábado, 21 de noviembre de 2009

Proyecto 99: deseo negro (145)

Hola!

24 de julio del 2002

Me arrancare los labios para nunca mas ofender tu imagen o tu nombre, pero…
¿Luego como te beso y digo que te amo?
Me cortare los ojos para nunca mas distraerme de ti, pero…
¿Luego como podré ver a tus ojos y deleitarme en ellos?
Me arrancare los brazos para nunca más hacer otra cosa que no sea en tu beneficio, pero…
¿Luego como te abrazo, como trabajo, como te acaricio?
Me destruiré los tímpanos para nunca mas escuchar otra voz que no sea la tuya, pero…
¿Entonces como seguir los dictados de tu corazón?
Me haré cortar los pies para nunca mas andar en caminos que me lleven a la perdición, o sea a estar sin ti, pero…
¿Luego como correré a tu encuentro?
Por ultimo; me arrancare la vida de un solo golpe para nunca más desear morir por ti, pero…
¡Hey!
Si yo hago todo eso…
¿Qué será de nuestro amor invencible?
Que tonto. No haré nada de eso.
Lo ideal será tratar de ser mejor cada día y amarte tanto que habrá de llegar el día en que mi alma se disuelva en la tuya.
Eso haré.

Adiós!

3 comentarios:

  1. hola niñop...espero k andes y estes de lo mejor..k malo lo mio por k nuu tenguu nada de saldoo..y lo peor..nada de dinero...!! sabes ya kiero k sea sabaduu = (

    ResponderEliminar
  2. te prometo que ya le voy a poner mas atencion a mi Blog...prometido... XD

    ResponderEliminar
  3. Me siento rara con todo esto...1000 graz x`tus palabras en letras!! fueron muy bonitas = )

    tkm nene...adiuu = D

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?