domingo, 29 de noviembre de 2009

Proyecto 99: mátame que no puedo (157)


21 de octubre del 2002

Hola!

Tuve un sueño:

Me encontraba herido; dos de mis amigos me cuidaban y me resguardaban en una cavidad sin un suelo.

Pensaba que yo que esa cavidad era como estar de vuelta en el útero materno.

De alguna extraña forma, a través de esa cavidad rocosa divisé a dos grandes animales semejantes a lobos que caminaban hacia nosotros nerviosamente.

El sueño tenia lugar es algo parecido al malecón costero, pero con tonos blancos y azules.

Era un día con un sol intenso (y nos volvimos locos)…

Pregunte a mis dos amigos que eran esos animales, pero ellos me dijeron que no me mortificara; que eran solo perros vagabundos.

Recuerdo rocas, también agua. Recuerdo tus recuerdos y son mis recuerdos nuevos.

Los terribles animales se acercaron demasiado a mis amigos y ellos no se dieron cuenta.

Los animales empezaron a agredir a mis compañeros y ellos no podían defenderse porque me estaban cuidando, al mismo tiempo los animales no podían verme porque yo estaba acostado en aquella cavidad.

Oculto entre las roca.

En cuanto vi que mis amigos eran atacados, algo se posesionó de mí y me abalancé contra los animales. Ataqué al mas descuidado y, como una bestia, lo mordí en el cuello del lado derecho, luego el lado izquierdo.

Escupí de mi boca dos rodajas de carne.

El mismo procedimiento utilicé con el otro animal.

Recuerdo también formas sinuosas dibujadas sobre la arena caliente.

Oh, recuerdo todo eso.

Mis amigos manaban sangre de sus cuerpos de bronce.

Uno de los animales aun no moría. Me rodeo por la parte de atrás.

Yo me metí de nuevo a la cavidad y, la cola del animal paso rozando mis pies descalzos.

Tuve miedo, me preocupé; el animal subió por las rocas y deseé tener un arma en mis manos.

Después todo se hizo bruma, todo fue confuso.

¿Tú recuerdas eso?

Recuerdo también una serpiente que dejaba su rastro en la arena.

Y sufro porque despierto del sueño.

Adiós!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?