sábado, 21 de noviembre de 2009

Proyecto 99: la cruz del divino maestro (139)


Hola!

7 de junio del 2002

La cruz,
Imagen más reprochable de Satán.
La cruz,
Una profanación al máximo sacrificio.
La cruz,
Sus manos y sus pies manan sangre.
La cruz,
Su costado esta herido y la cabeza esta coronada por espinas.
La cruz,
Clavos que traspasan piel y huesos.

Trampas diabólicas para vender la imagen de un cristo roto.
Mancillado,
Castigado,
Derrotado.
Pero ¡cuidado! madre de todas las prostitutas; yo no creo en tal imagen malsana.
Yo no adoro la cruz que tus sacerdotes llevan en el cuello.
Nuestro divino maestro esta vivo y es grande en poder.
No creo en la cruz del Cristo roto
Creo en un Cristo vivo.
Creo en un Cristo que soporta mis cargas cuando yo no puedo más, cuando las horas oscuras me rodean.
Creo porque el día que deje de creer, ese día estaré muerto.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dudas, sugerencias o comentarios?