martes, 16 de marzo de 2010

Ceremonia De Graduacion, Primera Generacion De La Licenciatura En Educacion Deportiva Del IVE





 


Hola!

Junto con la mayoría de la próxima generación de licenciados en educación de adultos hube de acudir a la sala de cabildos del ayuntamiento porteño a presenciar la ceremonia de graduación de los egresados de la licenciatura en educación deportiva del IVE, lo cual fue un aliciente para mi porque dentro de unos meses mi grupo y yo estaremos ahí también recibiendo nuestras cartas de pasantes. Lo cual me gusta! Claro que me gusta!
Aunque en el pasado estuve muchas veces en la sala de cabildos no había puesto atención al mural que esta pintado sobre la pared derecha de dicha sala. Realmente es una obra de arte, me quede boquiabierto con la armonía del dibujo con el color. Lamentablemente no logre ver la firma del artista de la obra.  
Entre los pesos pesados del IVE se encontraba el casi mítico profesor Ranulfo Lara muy elegante con su guayabera blanca, por cierto!
Los egresados recibieron sus cartas de pasante entre abrazos de sus familiares y de sus maestros; no me gusto que alguien ahí presente dijera, a micrófono abierto, que uno de los alumnos era taxista, como si ser taxista le restara merito o, peor aun, le aumentara meritos. ¡Absurdo!
Una de las egresadas llamo poderosamente mi atención. Era bella hasta el hartazgo. Una visión angelical.
Bien por los nuevos licenciados en educación deportiva del IVE!
¡Una felicitación para ellos y ellas!
Dame una I...
Dame una V...
Dame una E...
¿Qué dice?

Adiós!

3 comentarios:

  1. Hermoso Gatito:

    Gracias por recordarme que mi estado tiene una inmensa variedad de lugares hermosos y yo preocupada por conocer otros estados, huyyyy que mal estoy, si aún no conozco bien mi estado. mmmm. definitivamente que mal estoyyy.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Gatito:

    Me va a dar gusto ver una foto en tu blog, donde recibes tu carta de pasante, no se si para ese entonces siga aquí. pero te deseo que ese día sea de felicidad. Porque será el comienzo de tu carrera ya falta poco.
    Se felizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. UN FAVOR DIME QUE PERSONALIDADES FIRMARON ESOS TITULOS ME URGE SABER GRACIAS

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?