martes, 30 de marzo de 2010

Nada Excepto Tormentas 10: BOOM!


Hola!

Mi infancia fue una infancia llena de muchas lecturas y letras.
El mío padre proveyó gran cantidad de libros a mi alma mortal,
De todos los autores que leí hubo solo uno al cual amé hasta fundirme en sus propios pensamientos (y reflexiones): Gibran Khalil Gibran.
Y fue en uno de sus elocuentes poemas donde encontré (cuando niño) la palabra con la que he nombrado por mucho tiempo a la amiga que siempre quise tener:
Hurí.
Y fue exactamente en el poema llamado “Unión” donde encontré tu futuro nombre pequeña amiga (¡y al mismo tiempo grande!).
Las primeras líneas son:
Cuando la noche había embellecido el manto celestial con las gemas de las estrellas, surgió del valle del Nilo una hurí y revoloteó en el cielo con alas invisibles. Se sentó en un trono de bruma que flotaba entre el cielo y el mar…”
Y bueno,
Es asi como deseé materializar a la hurí que desde la infancia vivió en mis sueños. De nunca haber leído este poema, o toda la obra de Gibran, simplemente no estaría escribiendo esto ahora, no estaría escribiendo nada…
Excepto tormentas.
Este sábado durante la ultima exposición del ultimo equipo de la ultima clase sentí la presencia de esa hurí de alas invisibles al lado mío, a mi derecha.
Luchando.
Este sábado estalló la bomba atómica que ella lleva dentro.
La alumna dormida que de nuevo ha despertado.
Este sábado ella demostró para beneplácito suyo, y de todos nosotros, que menos es más (no hizo falta un cañón proyector o una laptop para demostrarlo).
Y ella apenas y mostró un ápice de lo que es capaz, todavía no le han sido revelados sus plenos poderes. ¡Que las piedras tiemblen cuando tal cosa suceda!
Lo que paso el sábado no lo hubiera podido hacer con otra persona mas en el equipo… no lo hubiera podido hacer con otra persona que no fuera ella…
Gracias!
Uno mas uno igual a tres.

Adiós!

1 comentario:

  1. oooooooraleeeeeeee gracias a ti por ser como eres de espontaneo por eso he aprendido algo de ti nunca me imagine poder hacerlo pero estando a tu lado y con tu ayuda y animos me levantas porque me levantas gracias nuevamente se que puedo y contigo podre mas mil besos cuidate y que estes bien....

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?