miércoles, 31 de marzo de 2010

Los Misterios Del Amor No Son Lo Que Parecen...




Hola!


Mysteries of love: escrita por el maestro surrealista Davis Lynch e interpretada por Julee Cruise. La primera vez que la escuche fue en la pelicula Blue Velvet. Maravillosa cancion, una lastima que tan poca gente la conozca... la vida, la muerte y el amor son los tres mas grandes misterios que nos han sido regalados...


Adios!


A veces
El viento sopla
Y tú y yo
Flotamos en amor
Y un beso eterno
En la oscuridad
Y los misterios del amor
Se esclarecen
Y bailamos
En la luz

Y yo
Y nos demuestra
Que estamos enamorados

A veces
El viento sopla
Y tú y yo
Flotamos en amor
Y un beso eterno
En la oscuridad
Y los misterios del amor
Se esclarecen
Y bailamos
En la luz

Y yo
Y nos demuestra
Que estamos enamorados

____________________________________

Sometimes
The wind blows
And you and I
Float in love
And kiss forever
In a darkness
And the mysteries of love
Come clear
And dance
In light
In you
In me
And show that we
Are love.
Sometimes
The wind blows
And you and I
Float in love
And kiss forever
In a darkness
And the mysteries of love
Come clear
And dance
In light
In you
In me
And show that we
Are love..

1 comentario:

  1. Gatito Hermoso:

    No cabe duda que las letra de las canciones más simples son las que tiene mayor significado, demuestran el amor limpio y puro que pueda existir entre las personas que se aman.

    ResponderEliminar

dudas, sugerencias o comentarios?